:::: MENU ::::

Primer SHDH del año, en Guanajuato

Convocatorias, Eventos, Guanajuato

Primer SHDH del año, en Guanajuato

Más vale tarde que nunca.

A un día de dar inicio el Super Happy Dev House número 3 en Guanajuato, pero número 1 en 2011, se los compartimos por este medio. Tomado textualmente del wiki del evento:

Este es el espacio y el momento ideal para hacer aquello que no habías tenido tiempo de hacer. Super Happy Dev House Guanajuato es un espacio para, en 12 horas, ponerte a hacer aquél proyecto que por una u otra razón no habías puesto en marcha pos systems. Es un foro que hace posible “materializar la creatividad“. Aquí asisten principalmente desarrolladores, ya que está orientado principalmente a enriquecer la web. Pero que desarrollador no requiere de un diseñador gráfico? o que proyecto no requiere  de un mercadólogo, comunicólogo, un administrador? En fin, este espacio es para todos los interesados en poner su granito de arena por nuestra web mexicana.

La idea es hacer en 12hrs seguidas aquello que no nos hemos dado tiempo de hacer, siempre con miras de hacer algo que pueda llegar a trascender y poner en alto el nombre de México…o bueno, al menos se pueden hacer cosas personales que tenemos guardadas en el cajón.

La experiencia es sin duda muy productiva, fructífera y placentera.

Además, el HackerHub Gto amablemente nos ofreció su espacio para hacer su inauguración oficial y que la gente conozca de su existencia y así lo puedan utilizar las personas en los alrededores que estén interesadas en los servicios que el HackerHub puede ofrecer para lograr aún mas sinergia en la comunidad de tecnólogos de la región.

El SHDH tendrá verificativo el día de mañana sábado 15 de Enero a partir de las 10am en las instalaciones del HackerHub, en IRapuato, Gto. La  wiki del evento en donde puedes encontrar toda la info es aqui http://niq.mx/2ye. La dirección del lugar es Av. Jacarandas esquina con Coventri 115 Altos, La estancia Sección B. Está a una cuadra de blvd. Arandas.

Si quieres conocer donde será todo el show, puedes ver las fotos del HackerHub aquí http://niq.mx/2yf

El twitter oficial @HackerHub y de @SHDHGto

Y donde podrás seguir todo el avance, eventos, cursos, conferencias, entre otros, sobre el HackerHub será en su sitio oficial, http://hackerhub.com

Ánimate, si estás por la región, acercate el día de mañana sábado 15 de Enero en Irapuato para conocer todo el potencial que tenemos en la zona. Aún cuando no estés tan cerca con gusto eres bienvenido, como la comunidad tapatía del @hackerGarage, que nos honrarán con su presencia.

“El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material” – Nikola Tesla

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos