:::: MENU ::::

Programas y apoyos, Roadshow 2010

Emprendimientos, Noticias

Programas y apoyos, Roadshow 2010

Durante el Congreso de Software Gurú y México Innova el Consejo de Software de Nuevo León se destacó por traer propuestas de apoyo a las nuevas empresas dedicadas a la tecnología.

Es por eso que dejamos toda la información que ha sido publicada sobre los programas de apoyo, programas que en conjunto con instituciones como el CONACYT pretenden impulsar a las empresas del ramo tecnológico.

El Consejo de Software de Nuevo León se complace en invitar a todas las empresas del sector TI a participar en una serie de presentaciones en donde diremos como conseguir los apoyos que su empresa necesita para crecer este 2010.

El Roadshow de programas y apoyos es un evento que organiza Csoftmty en coordinación con las entidades que otorgan apoyos a empresas de tecnología, de esta manera en un formato muy directo el sector empresarial podrá conocer cuáles son sus opciones para financiamiento o apoyo para el 2010.


Presentación del Roadshow (Contactos de los Programas y Apoyos)
Apoyos financieros para las MiPyMEs de Software

Página Csoftmty Informativa – HIRPYME

Presentación programas CONACYT 2010

Página Csoftmty informativa – AERIsFondo de Innovación Tecnológica Secretaría de EconomíaProgramas de Estímulo para la Innovación

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos