:::: MENU ::::

Proyecto mexicano en TechCrunch50!: clasemovil

Comunidad, Noticias

Proyecto mexicano en TechCrunch50!: clasemovil

Christian Van Der Henst S. de Maestros del Web, esta tarde me dio una buena noticia y algo por lo cual sentirme feliz (más jajajajaja), un proyecto mexicano presentándose en TechCrunch50!

ClaseMovil

La plataforma clasemovil.com ha sido diseñada en cumplimiento con las directrices de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la OCDE para proporcionar actividades de un tema. La plataforma ofrece cientos de videos, actividades interactivas y mini-juegos presentados por un moderador o presentador tema que orienta y supervisa el progreso individual, así como un conjunto completo de herramientas de colaboración que llevan a los estudiantes a un nivel aún más alto de interacción social.

Clasemovil.com es un proyecto educativo totalmente integrado que sirve a las necesidades de los estudiantes y profesores. A través de sus tres plataformas: los estudiantes, la plataforma, y el mundo virtual, Clasemovil.com faculta a los estudiantes de primaria para aprender, para crecer y para interactuar en una comunidad de aprendizaje única.

Equipo de ClaseMovil

Founder and CEO

  • Oscar Muniz

VP & User Experience

  • Mario Cortes

CTO

Clasemovil en TechCrunch50

Pues una felicitación a todo el equipo involucrado en este proyecto, y suerte en TechCrunch50!

4 Comentarios

  1. Jackie

    Oigan, me encontre esto en el blog de Matuk, referente a un nuevo gadget de Iusacell. Alguien sabe que onda???

    Hola, los chicos de Iusacell anunciaron en su twitter que el lanzamiento de la MIFI, el cuál, según lo que he estado investigando, es un dispositivo móvil perteneciente a la línea de HotSpots inteligentes dirigidos a empresas y consumidores. Este aparato funciona como una conexión WiFi utilizando una red 3G.

    Qué saben ustedes? Muchas gracias!!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos