:::: MENU ::::

Proyectos Mexicanos en Open Talent

Eventos, Noticias

Proyectos Mexicanos en Open Talent

A finales de octubre les contamos de un programa de apoyo a emprendimientos web llamado Open Talen, quienes en colaboración con BBVA Bancomer impulsan el desarrollo y creación de proyectos, en este año en las siguientes áreas.

Desde el primero de enero, han arrancado las votaciones y a continuación mencionaremos los proyectos mexicanos que se encuentran participando y que agradecerían mucho tu apoyo, por medio de un voto.

AVIZPATE

Web del proyecto: www.avizpate.com

Descripción del proyecto: Avízpate es el primer buscador y comparador de servicios en México. Desde Avízpate el usuario puede encontrar y analizar la gran mayoría de la oferta disponible en línea en los sectores de Turismo, Telecomunicaciones, Seguros y Finanzas. Una vez que el usuario ha elegido un servicio, Avízpate lo lleva directamente al sitio del proveedor. Las compañías competitivas y dispuestas a contender por sus sus clientes reciben más ventas. El país se beneficia de contar con usuarios exigentes y empresas más competitivas.

Offerta.Me

Web del proyecto: offerta.me

Descripción del proyecto: Portal de subastas en reversa en la cual 1o se publican las necesidades del producto del cliente 2o los vendedores responden con sus mejores ofertas (en base a las características especificas del cliente) y 3o se genera una tabla comparativa en la que se comparan los pros y contras de cada oferta.

Dixo

Web del proyecto: www.dixo.com

Descripción del proyecto: un generador de contenido que tiene como representantes a comunicologos existentes y con carrera, se realizan podcast, videopodcast, y blogs con diferentes disciplinas, Tecnologia, Musica, Cine, Videojuegos, Opinion. El usuario entra para ver cada vez lo que se genera en el dia a dia, ademas de tener un departamento de promocion que constantemente alimenta al usuario con premios de lealtad. Se produce con calidad y cuidado debido a que los colaboradores y productores tienen un camino avanzado pero se ofrece el contenido e manera natural y simple.

Estos son algunos de los proyectos, pero puedes visitar el sitio y enconntrar muchos más, muy interesantes, y comentarnos qué te perecen.

6 Comentarios

  1. Paco Márquez

    Tengo problemas al ver la pagina de offerta.me, creo que eso impacta para la votación asi como una mala imagen hacia este tipo de iniciativas.
    Saludos.

  2. Roberto Alarcón

    Hola Paco. Tienes toda la razon. Yo estoy en el proyecto, pero por algunos contratiempos no hemos podido terminar de integrar las bases de datos. Estamos procurando subir el modulo de captura y descripciones especificas del proyecto en video. Espero q esto quede arriba a mas tardar la proxima semana

  3. Adam

    Hey, Tequileros, falto el mio….!!!!

    Los invito a votar, aquí la liga:

    http://www.bbvaopentalent.com/safeoutsourncing/

    Vamos bajisimos, pero el proyecto es bueno y 100% Méxicano. Consiste en un sistema de administracion de personal en linea.

    Este gestiona, administra, registra, cada día el desempeño de tu personal, hora de entrada y salida, gracias a un dispositivo de huella digital, (u otros dipositivos de identidad) vacaciones, incapacidedes, etc. Dependiendo de las horas laboradas te permite realizar prenominas y recibos de pago.

    Tus empleados podrán, por ejemplo, descargar sus hojas del seguro social en linea, además de funciones adicionales para ellos. Así mismo, podrás conocer quién es encargado de cada área, o empleado de tu empresa, gracias a su interface de identidad con fotografía, tampoco importa de que lado del mundo te encuentres o de las sucursales que cuentes.

    El sitio web: http://www.safeoutsourcing.com.mx/

  4. Alejandro Mendoza

    Hola!

    Los invito a conocer el proyecto de PagaVos una propuesta 100% Mexicana y a que voten por él. Consiste en ofrecer el servicio de Pagos Electrónicos mediante un portal de Voz y utilizando tu línea telefónica como cuenta o referencia principal sin necesidad de acceso a Internet.

    http://www.bbvaopentalent.com/pagavos

    Saludos! y Suerte a Todos.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos