:::: MENU ::::

Publish to Ovi, para desarrolladores

Convocatorias

Publish to Ovi, para desarrolladores

Los dispositivos móviles se han convertido en uno de los referentes para el tema de la tecnología, pero parte esencial de esto, son las aplicaciones y para ello, America Movil y Foro Nokia convocan a todos los innovadores a publicar sus mejores aplicaciones móviles en los próximamente disponibles: Telcel Ovi Store de México, Claro Ovi Store de Argentina y Chile, Comcel Ovi Store de Colombia y Ovi Store de Venezuela. ¡El total del efectivo y los premios para la región es de $50.000 (USD)!

Bases

  • Entretenimiento, noticias e información
  • Juegos
  • Categoría libre para cualquier aplicación en Ovi Store (ver la sección de Preguntas frecuentes para obtener la lista completa de Categorías de aplicaciones en Ovi Store).

Todas las presentaciones para el concurso deben estar en español para los consumidores de la región.
Las aplicaciones que se presenten en el concurso deberán publicarse en Ovi Store en uno o más de los siguientes dispositivos Nokia:

  • S60 5ª Edición: Nokia 5230, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97, Nokia N97 mini
  • Serie 40: Nokia 5130 XpressMusic

Fecha límite para entrar al concurso:

Registro: Aquí


Para poder participar en el concurso, primero debe presentar su aplicación completa a través de la herramienta “Publish to Ovi” de Nokia antes de las 23:59 hrs., hora de la Ciudad de México, del día 26 de febrero de 2010.

Podrán participar en el concurso aquellos desarrolladores de la región que completen el formulario de inscripción y publiquen su aplicación completa en las categorías de los dispositivos específicos Nokia que figuran en Ovi Store en la fecha límite mencionada y utilizando el sistema Publish to Ovi en publish.ovi.com.

Más información y Bases Completas

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos