:::: MENU ::::

Redes Sociales, una nueva forma de comunicación

Eventos, Noticias

Redes Sociales, una nueva forma de comunicación

En el marco del Día del Internet y del Día Internacional de los Museos a celebrarse el 17 y 18 de mayo respectivamente en todo el mundo, el Museo de Ciencias de Morelos (MCM), ubicado en el interior del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo en Cuernavaca será sede de dos importantes eventos con diversas actividades donde la ciencia, la tecnología y la innovación mostrarán su lado más divertido para niños, jóvenes y público en general.

En este sentido se llevará a cabo el panel “Redes Sociales, una nueva forma de comunicación” con la participación del Mtro. David Mendoza Santillán, coordinador de Investigación en Ciencias de la Comunicación de la FCPyS-UNAM, la Dra. Ivonne Velasco Rotunno, investigadora en temas sociales y de género,  articulista, comunicadora radiofónica y televisiva y el Ing. Nathanael Gutiérrez Jacobo especialista en Cibernética, Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información. Cabe señalar que, este evento esta organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM-Campus Morelos), el Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE-Sección Morelos) y la Red Juvenil de Ciencia y Tecnología (REDJUCyT).

En este sentido, el CCyTEM conciente de la importancia de vincularse con las redes sociales en Internet como formas de interacción social, con un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones, cuenta con un espacio en Twitter (http://twitter.com/ccytem) y en Facebook (www.facebook.com/ccytem ) en donde día a día crece el número de contactos de medios de comunicación, funcionarios de gobierno, asociaciones empresariales y público en general. Asimismo, cuenta con un medio de comunicación electrónica de fácil acceso y contenidos dinámicos en su portal de www.ccytem.morelos.gob.mx, así como un espacio de comunicación sobre divulgación científica dirigido a niños y jóvenes www.hypaclub.morelos.gob.mxcon 8 secciones con información de interés.

Mas información del evento AQUÍ.

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos