:::: MENU ::::

Renovado nuestro status como partners de BizSpark: Obtengan software gratis de Microsoft

Comunidad, Noticias, Tequila Valley

Renovado nuestro status como partners de BizSpark: Obtengan software gratis de Microsoft

Hace poco me entere que Microsoft recientemente ha renovado nuestro status como proveedor BizSpark ya que cierra su año fiscal.

Para los no-enterados, bizSpark es un programa de responsabilidad civil que básicamente le sirve a Microsoft como canal para otorgar donativos directos en los países donde opera.

¿La idea del programa? regalan software para que luego de que tu busques emprender un proyecto puedas arrancar. La limitante es que otorgan “solo” 25 licencias que son validas “solo” 3 años en los cuales pueden pasar una de dos cosas con tu emprendimiento: sales a flote y puedes pagar las licencias permanentes del programa o caes a pique y luego no malgastaste una cantidad de dinero en software que al cerrar compañía vas a perder.

En noviembre, Tequila Valley fue agregado como un proveedor de bizSpark. Microsoft comenta que nadie mejor que nosotros para poder determinar quien esta llevando emprendimientos y así mismo, nadie mejor para llevar el pulso de que actividad se lleva en desarrollos en el país. BizSpark en sí se ha vuelto una fuente de eventos en tecnologias Microsoft para México de paso.

Bonus: No se pierdan el directorio de compañías y emprendimientos que están listados con BizSpark en el momento.

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos