:::: MENU ::::

Reseña 1er Destilando Web TqV Mexiquense

  • Escrito por: Raúl Isaac García Cano López , Twitter: @miktlan_

  • May 04 / 2010
  • 6
Eventos

Reseña 1er Destilando Web TqV Mexiquense

1er DW TqV Mexiquense

El pasado 24 de Abril se llevo acabo el 1er Destilando Web de Tequila Valley Mexiquense, si, disculpen el retraso, pero cuando uno está disperso… sin comentarios.

Esta naciente comunidad tiene como objetivo reunir municipios del estado, como por el momento son Nezahualcóyotl, Ecatepec y Coacalco, espero que en el próximo asistan de otros municipios aledaños a esta zona, ya sabemos que existe en Toluca Tequila Valley, pero estamos un poco retirados, sin embargo esperamos vernos las caras muy pronto.

Durante este interesante evento, además de la presentación de los asistentes, se dieron a conocer varios proyectos interesantes, algunos partes de los asistentes y otro siendo una propuesta para generarlo entre la comunidad, como SAITur el cual es un conjunto de soluciones que tiene como objetivo impulsar zonas turísticas de alta y baja densidad o un blog con contenido generado entre publicistas y diseñadores, ambos proyectos buscan integrantes para ser parte de ellos.

Adicionalmente se planteo un proyecto de radio por internet para la comunidad estudiantil inicialmente, con proyección en toda la comunidad de una zona especifica (Municipios Estado de México), generando calidad y apoyo a la zona desde publicidad hasta nuevos espacios para expresiones musicales y artísticas.

Además se comento sobre un programa de actividades y platicas sobre la concientización y calidad de contenidos en las redes sociales, para pre-adolescentes y adolescentes, a raíz del alarmismo y “satanización” de este tema en padres de familia y medios de comunicación.

Por último se platicaron los puntos a generar para darle continuidad y formalidad a la comunidad, desde la creación de tuiter hasta la búsqueda de un lugar más adecuado para generar los destilando web.

Se propuso como fecha para el siguiente destilando web, el último fin de semana de Mayo, donde platicaremos lo que se ha avanzado de los proyectos mencionados y si existen nuevos asistentes esperamos su activa participación.

Agradezco a Cesar por haberse sacrificado y no salir en la foto donde “mejor” nos vemos todos. 😛

@TqV_Mexiquense

rauligcl@gmail.com

6 Comentarios

  1. Rich

    creo q deberían integrarse a los DW que se hacen en CD de México, mucha gente hace el esfuerzo de ir desde sus rumbos a la parroquia, creo q seria mejor sumar esfuerzos en vez de dividirlos, es un domingo en la mañana al mes y se pueden lograr buenos resultados, pero de cualquier manera chido q tengan la iniciativa.

    saludos tequileros

  2. Raúl Isaac García Cano López

    Continuo sin creer que estamos dividiendo esfuerzos,el objetivo de crear esto es para darle apoyo en lo que podamos a esta zona que se tiene tan descuidada y olvidada, que mejor que hacerlo desde dentro de la región y no desde la ciudad, cúal si no gustaramos estar dentro de la zona que pretendemos apoyar.

    Saludos.

  3. Raúl Isaac García Cano López

    Hola, Daniel, nos reunimos en Coacalco en una plaza llamada Zentralia, no se tu de que área del Estado de México seas, he notado que hay varias personas del área de Naucalpan y Cuautitlan, tal vez si hay más personas interesadas organizamos algo de aquel lado.

    Saludos

  4. Juan

    Hola, ¿cómo están?

    Llegué hasta aquí a través de la página MéxicoWeb2.0, estaba viendo si se iba a volver a organizar algo como se hizo en Cancún (yo no fui pero me quedé con las ganas).

    Yo vivo cerca de Coacalco, de hecho diario paso por Zentralia para ir de mi casa al trabajo y viceversa. ¿Cuándo se van a reunir otra vez? Me gustaría conocerlos :P. Tengo un proyecto que me parece interesante y me gustaría echarlo a andar, y creo que si sumamos esfuerzos se podría hacer algo muy bueno.

    Espero poder recibir noticias.

    Saludos.

  5. Raúl Isaac García Cano López

    Hola, gracias por tu interés, el próximo DW, lo pensamos organizar el último fin de Mayo o el primero de Junio, aún estamos indecisos, si quieres ponerte en contacto conmigo para que te comente un poco más, con gusto te explico, rauligcl@hotmail.com

    Saludos!!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos