:::: MENU ::::

Reseña: Destilando Web Colima

Comunidad, Eventos

Reseña: Destilando Web Colima

El  día 6 de febrero, más de 20 personas se dieron cita en la primera edición de Destilando Web del 2010 en el estado de Colima, con el objetivo principal de conocer a otros miembros de la comunidad de Tequila Valley de la entidad,  de los cuales existe un agradable número de desarrolladores, diseñadores, emprendedores y gente interesada en el desarrollo tecnológico del país.
Excelentes aportes y comentarios por parte de los asistentes, demostraron que el avance tecnológico en Colima es aún pequeño, pero usando la cultura emprendedora que forma Tequila Valley es posible competir contra otras regiones de México y el mundo. La charla amenizó entre temas de Incubadoras para empresas tecnológicas, demanda de servicios profesionales en el estado, educación, invitaciones a colaboraciones en interesantes proyectos (¡estén pendientes!).
Agradeciemos todos  los participantes por su valiosa prescencia, esperamos su asistencia en la próxima reunión de  Destilando Web. Si conocen personas interesadas en el tema, no duden en  invitarlas.
Después de concluida la reunión, los asistentes propusieron una nueva fecha para el próximo #DW, así como analizar la posibilidad de tener eventos en Colima como BarCamp y SHDH, que el buen Héctor Guedea (@h_guedea) presta su casa:

¿Cuando y donde?

Sábado 2XX. 5pm
Gabino Barreda 557, Guadalajarita, Colima, México
Mapa: AQUÍ

Texto original de: Israel Zuñiga de la Mora (@DarknessLord )

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos