:::: MENU ::::

Twitteros Tequileros en Querétaro

Comunidad, Eventos, Tequila Valley

Twitteros Tequileros en Querétaro

3172114050_1886a96014El domingo 11, aparte de realizarse en Guanajuato un evento de “Destilando Web”, en Querétaro se convocó a una reunión con la finalidad de conocer y convocar a más gente de esa ciudad e integrarla a la comunidad web de México.

Querétaro nos recibió con un buen café en la Plaza de armas, un paseo por sus calles del centro y unas ricas gorditas.

Como previo al Barcamp que se realizará el 7 de febrero de este año en Querétaro, los tequileros del Distrito Federal, se unieron al grupo convocado en el SB de Los Arcos, donde poco a poco fue llegando la comunidad Twitter.

El café comenzó a circular, y como ya es costumbre todos los gadgets salieron de su encierro, “allá donde vean más lap tops, esos somos nosotros”, saludos y risas, charlas sobre servidores, servicios de hospedaje, compra de dominios, teléfonos celulares, redes sociales, emprendiemientos, proyectos y demás temas que salen al reunir a 22 Twitteros en una sola sala.

Al final no fue sólo reunión Twittera, se habló del concepto de Tequila Valley; uno de los evangelizadores fué Adán Avelar, que con su ya característico carisma explicó la finalidad de este gran esfuerzo; al final @Netwalker, @Cicloid y @_Hyde, junto con @adanvecindad agradecieron a todos.

Por Ustream se transmitió la presentación de todos los presentes, y con esto se dio paso al cierre de esta reunión, que entre risas y aplausos fué todo un éxito, consiguiendo que más gente se uniera a Twitter.

Esperamos ver a la comunidad queretana de nuevo, cuando nos abran sus puertas de nuevo el 7 de febrero, ¡allá nos vemos!

TQV Querétaro

4 Comentarios

  1. Joshua007mx

    Excelente la reunión!, muy bueno y agradable el ambiente de los tequileros de Querétaro, esperamos visitarlos más seguido y puestísimos para el 7 de febrero en el barcamp!, gracias a todos!.

    Saludos!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos