:::: MENU ::::

#RTZ: 1er Reunión Twittera de Zacatecanos

Convocatorias, Eventos

#RTZ: 1er Reunión Twittera de Zacatecanos

La Primera Reunión Twittera de Zacatecanos (#RTZ) se llevará acabo el día Sábado 6 de marzo en el Mandalai Lounge Bar en el Centro Histórico. El propósito principal será conocerse y reconocer colegas twitteros dentro de un ambiente informal.

Convocatoria: 1er Reunión Twittera de Zacatecanos
Lugar: 6 de marzo 7pm, Mandalai Lounge Bar
Invitan: Carlos Castruita (@caztruita) y Cesar Iván Flores (@cesarmd)

No olvides confirmar en Twtvite o en este post para tener un estimado de los asistentes (hasta el momento 22 confirmados)-

4 Comentarios

  1. Jorge Luis Rivera

    Según cuentan por ahí, esta reunión fue más desmadre que iniciativa por emprender.

    Soy Zacatecano y sinceramente estaba emocionado por poder asistir, pero no hubo la oportunidad, y cuando pedí informes me mencionaron que no había un trasfondo de la reunión, simplemente “pistiar”.

    Espero que para la próxima o próximas podamos realizar algo un poco más Pro-México/Zacatecas, aportar algunas ideas o iniciativas propias o ajenas de proyectos, etc.

    Desde mi muy personal punto de vista Tequila Valley no es el espacio indicado para organizar una “peda” y no es que yo sea un santo jaja ni mucho menos (también me gusta el desmadre), simplemente creo que hay lugares más apropiados para publicarlas y no un sitio Pro – Desarrollo – Innovación – Iniciativa – Emprendimiento Mexicano como lo es Tequila Valley.

    Hay que dejar el protagonismo y la “popularidad” de un lado y ponerse a trabajar señores.

  2. LauraHoyos

    Definitivamente no se trata sólo de socializar con café o alcohol, en el sitio hay una serie de recomendaciones para la organización de un Destilando Web, te dejo la liga, las reglas son muy claras, no hace falta pedir permiso pero sí buscar que salgan buenas ideas.

    http://www.tequilavalley.com/destilando-web/

    Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos