:::: MENU ::::

Se abre la votación de logos semifinalistas

Convocatorias, Eventos, Noticias

Se abre la votación de logos semifinalistas

Así es, comienzan las semifinales en la selección del logotipo para Tequila Valley, resumiendo un poco los sucesos anteriores: se convocó hace poco más de un mes a todos aquellos que desearan participar en un concurso de logotipo para la identidad de Tequila Valley, el sábado pasado cerró la recepción con la cantidad de 176 trabajos, todos ellos muy buenos, con buenas ideas y distintas sensaciones, de los cuales, el domingo se seleccionaron 66 semifinalistas.

Pues bien, el momento de vivir las semifinales llegó, entren directamente al Concurso del Logo, donde podrán ver las 66 propuestas que tanto se esperaba que salieran a la luz; todas y cada una podrán calificarlas mediante puntaje estelar. Para accesar, solamente creen una nueva cuenta, única y válida para la votación y durante este periodo.

Las semifinales durarán hasta el día 31 de diciembre del presente año, en este proceso se obtendrán 5 finalistas, quienes, del 1° de Enero al 10 de Enero del 2009 (tentativamente) lucharán por el primer lugar.

¡Que gane el mejor, a votar! Califica el logo que mejor represente el movimiento web en México.

¿Qué hay de las otras 110 propuestas? Se subirán en el transcurso de la semana a un grupo en Flickr para que se puedan apreciar también.

11 Comentarios

  1. markox ross

    no puedo entrar a la cuenta ke di de alta en este blog, ke es lo ke pasa¿?¿?

  2. alejandro duran

    Muy pobres los diseños, era para todo el publico la convocatoria pero a los diseñadores graficos creo que no les interesó.
    Qué será apatia, premios muy bajos…..

    Vamos a ver cual gana.

  3. montalvo

    la cuenta que dicen que tiene uno que abrir para ver las popuestas no da accesso porque????.su convocatoria estuvo abierta a todo el publico. nos podrian solucionar el problema y decirnos como se puede votar o accesar a los logos..gracias…

  4. Mauricio Pastrana

    El registro tambien esta abierto aunque tienes que confirmar una cuenta de correo.

    Fijate que esto es solo una medida para evitar la inyeccion de votos, cada combinacion de registro+email unico+IP se gana un voto por logo (del 0 al 5)

    Si tienes problemas con tu cuenta escribenos a info@tequilavalley.com con tu nick y le echamos una mirada a tu cuenta.

    /mp

  5. Buzu

    me parece de mal gusto que haya que registrarse para ver las propuestas. Para votarlas está bien, pero creo que todo el publico, registrado o no, debería poder ver las propuestas.

  6. Mauricio Pastrana

    Hm estoy de acuerdo. No lo hemos hecho pero por ahí viene un post con las propuestas enteras (quizás una galería publica?). No te preocupes que las ponemos al aire pronto.

    El registro para el voto es para prevenir la inyección. Después de todo estamos hablando de la comunidad de desarrolladores eh?

    /mp

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos