:::: MENU ::::

SHDH 12 – Comeback Edition (México, D.F.)

Convocatorias, Eventos, Noticias

SHDH 12 – Comeback Edition (México, D.F.)

Pues la espera ha terminado para todos los ansiosos que queríamos ver llegar ya una nueva edición del SHDH (SuperHappyDevHouse) a  la capital de la república.  Esta nueva edición lleva por nombre “Comeback Edition” y será la primera del 2010, así que comenzaremos con buen paso y en buena hora a impulsar grandes proyectos e ideas. O inclusive es válido asitir por cuiriosidad para aprender algo nuevo de los demás, a fin de cuentas compartir conocimiento es primordial en todo SHDH.

Pasó el otoño completo y no tuvimos SHDH en la Ciudad de México. Ahora vamos a mediados de invierno y sencillamente no podemos esperar más. Despues de varios meses de suspenso, regresa con todo el SuperHappyDevHouse. Es momento de calentar motores y empezar a desarrollar proyectos con tecnologías nuevas y viejas.

… este es un evento no exclusivo, dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología y la cultura hacker. Compartimos conocimiento, hacemos experimentos, desarrollamos proyectos, y tenemos colaboraciones ad hoc. Ven y diviértete, construye, aprende y conoce personas nuevas.

… te sugerimos ampliamente que te quedes hasta el final. Si quieres compartir tus ideas ante todos los participantes, te sugerimos que prepares una Lighting Talk de máximo 5 minutos pra darla al final del día.

    ¿Cuando y Donde?

    • Fecha: Sábado 20 de febrero del 2010
    • Hora: 10am a 10pm
    • Lugar: Terraza del Cluster de TI Prosoftware
    • Dirección: Poniente 140 No. 839, Col. Industrial Vallejo, México D.F. 02300 (puedes checar el map de google)

    Importante

    • Debes registrar tu asistencia y proyecto en el wiki
    • En el mismo wiki hay un checklist con la que puedes colaborar llevando cosas como comida, botana, multicontactos, extensiones, etc. Es importante colaborar pues recuerda que el SHDH es de todos.

    2 Comentarios

    Deja un comentario

    Todos somos Tequila Valley Contactanos