:::: MENU ::::

SHDH Mexico City #21

Eventos

SHDH Mexico City #21

http://shdhmexicocity.org/

¡Así es!, habemus Super Happy Dev House este próximo sábado 13 de agosto, pero en un formato muy diferente a lo habitual,  ya que en esta ocasión será un DevHouse Nocturno!

¿Qué es un Super Happy Dev House?

Es una reunión muy informal de personas curiosas y apasionadas por generar contenido, compartir y conocer lo que los demás estamos haciendo. Aunque le giro principal de la reunión es de trabajar con contenido tecnológico, ya sea con electrónica y/o con desarrollo en software, la realidad es que el Super Happy Dev House funciona totalmente bajo una cultura de apertura y de manos a la obra, por lo que si lo que tienes en mente es trabajar algo como corte y confección, respostería, etc…adelante!, en anteriores ediciones ya se ha hecho.

¿Qué debo llevar?

Principalmente tu idea del proyecto que tienes ganas de generar, pero por el mismo ambiente del evento, ha pasado en ediciones pasadas que entre los asistentes deciden unir cabezas y manos para colaborar en un proyecto totalmente nuevo y creativo. De ahí en fuera, sólo el material que creas que necesitaras para trabajar (ej: computadora y audífonos).

¿Qué puedo esperar el evento?

Un excelente ambiente de trabajo y conocer a personas intelectualmente curiosas e interesantes como tú.
Tan sólo mira los proyectos que ya se han registrado: http://goo.gl/Q695l

¿Costo?

La asistencia y participación dentro del Super Happy Dev House no tiene costo alguno. Sólo registrarte en: http://shdhmexicocity.org/

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: Sábado 13 de agosto, a partir de las 6pm.
Lugar: “Integral”, Paseo de las Palmas #310 en Lomas de Chapultepec, México, DF.

En este edición el Super Happy Dev House de la Ciudad de México contará con el sponsorship de Viadeo.com

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos