:::: MENU ::::

“Si no tienes uno, ¿qué esperas?”

Eventos

“Si no tienes uno, ¿qué esperas?”

No me refiero sólo al equipo que PoderPDA y Iusacell están regalando si no aun blog, en donde puedas expresar tus ideas abiertamente. Aunque en este caso sí te será de mucha utilidad, para entrar a este concurso:

concurso-storm_snlogo

Bases:

1. Vivir en la República Mexicana.

2. Tener un Blog donde puedas publicar (*).

3. Escribe y publica en tu Blog un artículo de media a una cuartilla como máximo, donde relates porqué motivos te gustaría tener un BlackBerry Storm y cómo le darías uso al equipo en tu vida diaria. (Trata de informarte en la página oficial de Iusacell para incluir los servicios del mejor operador celular 3G de México y consulta las capacidades del BlackBerry Storm)

Una vez que publiques tu artículo, para ingresar al concurso, regístrate debajo de ésta convocatoria. (El registro para concursantes comenzará a partir del próximo jueves 21 de Mayo y se cerrará el jueves 28 de Mayo).

Los relatos serán calificados por un jurado en Iusacell formado por las gerencias de Marketing, Soporte Técnico y Proyectos Especiales además de ser avalado por RIM México. El mejor relato será aquel que tenga originalidad e incorpore usos verdaderamente posibles apegados a las posibilidades reales del BlackBerry Storm. (*)

El registro de concursantes tiene como fecha límite el jueves 28 de mayo, y el ganador será anunciado a través de esta misma página y replicado en otros medios a partir del lunes 1 de junio. El artículo ganador también será publicado en distintos foros y comunicado vía la cuenta oficial de Iusacell en Twitter.

REGISTRO DE CONCURSANTES (Ya disponible)

(Abrirá a partir del Jueves 21 de Mayo, Cerrará el jueves 28)

El premio se entregará en la primera semana de Junio.
* La línea celular será prestada durante 2 meses y contará con servicios 3G de Iusacell. A partir del tercer mes, el ganador tendrá la oportunidad de contratar un plan de Iusacell o colocarle una línea Iusacell con la que ya cuente.

* Debes escribir correctamente la URL de tu Blog en el formato de registro para que el staff de Iusacell pueda estar al pendiente de tu publicación para el concurso.

* La decisión del jurado sobre el artículo ganador es inapelable. El relato ganador y su autor serán expuestos al público sin comprometer los datos personales otorgados durante el registro para el concurso.

Pues mucha suerte a todos y que gane el mejor, ¡ya escriban escriban!

Para más información: PoderPDA

Un Comentario

  1. Ro Miró

    Pues a Laurita deben enseñarle a escribir, el principio de su post no se entiende para nada. ¿Esta niña es la jurado? ¿O el jurado es el que escogió a esta niña? Porque si es así no se como va a escoger un buen ganador. ¿Escribir “cuartillas”? Somos blogueros no secretarias ¡No manchen!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos