:::: MENU ::::

Startup Weekend San Juan del Río, Querétaro.

Convocatorias, Eventos, Querétaro

Startup Weekend San Juan del Río, Querétaro.

SWsjr

¡Crea tu empresa en 54 horas!

Durante un fin de semana tendrás la oportunidad de emprender tu idea de negocio que siempre has tenido en mente, conocer personas de distintos perfiles pero con las mismas pasiones y hambre de conocimiento. ¡Pero no estarás solo! Tendrás expertos en distintas áreas que te ayudarán a hacer tu idea realidad en 54 horas.

Dónde: Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Querétaro

Cuándo: 14 al 16 de noviembre, 2014

Más información: Startup Weekend San Juan del Río en Up.co

¿Qué es lo que haces en una Startup Weekend?

Pitch

Es hora de mostrar al mundo en 60 segundos esa idea de negocio que has traído en la cabeza durante tanto tiempo, las mejores serán seleccionadas por los propios participantes

Formar tu Equipo

Es hora de mostrar tus habilidades para formar el mejor equipo, si tu idea es seleccionada tendrás que demostrar a los demás por que eres tú la persona a quien deben unirse en base a las necesidades de la idea.

Validar

hay que validar ciertas cosas como: ¿Quien es mi cliente? ¿Es un problema real? ¿Realmente es el mercado millonario que creo que es? ¿Pagaría mi cliente por ver esta solución?

Desarrollar

Una vez que hemos visto el potencial de la idea  es hora de  desarrollar un producto mínimo viable, nos referimos a algo que alivie el problema fundamental de los clientes e ir a probarlo en el mundo real.

Presentación al Jurado

Para cerrar cada equipo tendrá 5 minutos para presentar su idea ante los jueces y ellos tendrán 3 minutos para cuestionar sus ideas y darles retro alimentación. A pesar de tener un formato de competencia, en Startup Weekend lo importante es quien logra tener un progreso real y una ejecución ágil. Startup Weekend es un ambiente seguro donde podrás desarrollar tus ideas y tener aprendizaje experencial mientras te diviertes!

Tequila Valley te invitamos a participar en este excelente evento.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos