:::: MENU ::::

Super fin de semana en Querétaro

Eventos

Super fin de semana en Querétaro

En ocasiones se logra conjuntar varios eventos en un mismo fin de semana, y eso es lo que pasará el próximo 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Querétaro, se tendrán dos eventos seguidos.

El primero será el Super Happy Dev House Querétaro, que por segunda ocasión se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. En la primera edición se tuvo una participación de aproximadamente 15 personas donde se desarrollaron algunos proyectos muy interesantes. Para este siguiente SHDH se está invitando no solamente a la comunidad de desarrolladores, si no que también se está haciendo extensivo a las universidades.

El SHDHQro 2 será el 19 de septiembre de 10 a.m. a 10 p.m. en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro, que se encuentra en Av.Tecnológico s/n Esq. M. Escobedo.

Y el segundo evento del fin de semana será el Destilando Web. Este evento que se encuentra más enfocado a emprendedores que tienen proyectos de internet, se ha llevado ya en diversas ocasiones en la ciudad de Querétaro. Para esta ocasión se espera tener una mayor cantidad de participación ya que también se estará invitando a alumnos y empresarios de la ciudad de Querétaro, para que conozcan algunos de los proyectos que se estan desarrollando actualmente.

El DW Querétaro no tiene aún definido el lugar en el que se llevará a cabo, pero el horario será a partir de las 11:00 a.m.

Si tienes alguna duda de los eventos, puedes mandar un correo a acoltzi@gmail.com.

Te esperamos en Querétaro para este super fin de semana!!

Un Comentario

  1. Mauricio Pastrana

    Jah! ya están como acá en el DF donde tuvimos
    Sabado: SHDH/Hackspedition
    Domingo: Destilando Web / #niupi/partido #atGeek

    pfff! ¡todo al calendario!

    /mp

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos