:::: MENU ::::

Super Happy Dev House 10 y la Hackspedition

Comunidad, Eventos, Noticias

Super Happy Dev House 10 y la Hackspedition

card¡Es Hoy! Luego del magno SuperHappyDevHouseMexicoCity-9 que incluyó hasta la grabación en vivo de Nerdcore Podcast 047, los chicos del SHDHMC repuntan con el SuperHappyDevHouse más grande hasta el momento con todo y los creadores del SuperHappyDevHouse quienes han venido de visita a México para ver quien que y como se esta haciendo en web.

Nos visitan

No lo suficientemente entretenidos escribiendo código en las mansiones de sus amigos, los creadores del SuperHappyDevHouse y algunos “lanzacódigos” nos  han dado la fortuna de venir a México en expedición aunque también el plan incluye formar parte del SuperHappyDevHouseMexicoCity-10.

El Hackspedition (como le llaman) incluye 5 días de paseo y turismo para estos hackers quienes van a estar de turismo en México visitando Teotihuacan, El Tajín, el Filobobos y obviamente un largo paseo por toda la ciudad de México (¿y no será que podremos convencer a alguno que se quede un rato mas?).

Acá les dejo una lista de algunos de los que van a estar con nosotros en el evento de hoy, incluyen a los creadores del SHDH, PBWorks (antes PBWiki), El diseñador de bases de datos de Digg, Algunos artistas de Spore y el diseñador/administrador del frontend de Twitter.

Únete

Recuerda que este es un evento no exclusivo dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología con una filosofía de resolución de problemas orientada a la cultura hacker. Se comparte conocimiento, explora la tecnología y hacen colaboraciones ad hoc. No hay requisitos para unirte pero si recomendamos dejar tu nombre en el wiki de planeación.

SuperHappyDevHouse-10

Fecha: Sábado 29 de Agosto de 2009
Hora:
De 10am a 10pm. Te recomendamos estar todo el día.
Lugar:
Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, Salón de Congresos, Salas C y D. Puedes encontrar más instrucciones aquí.

SuperHappyDevHouse es una serie de eventos que se celebran internacionalmente. Son reuniones de hackers, programadores y pensadores donde la dinámica es encerrarse en un lugar de 10am a 10pm a desarrollar un proyecto cualquiera, solo, con ayuda o en competencia. Es valido y común tomar proyectos banales contal de buscar desarrollar una nueva habilidad así como también es valido hacer un proyecto completo desde ceros.
A las 9pm hay una sesión de lightning talks donde se presentan los proyectos; así estén en ante-pre-alpha… pero se presentan. En los SuperHappyDevHouse han nacido proyectos como Digg o PBWorks. Para México hay un wiki donde se coordina la logística de los eventos y un blog de noticias. Acá esta la entrada del SHDHMC-10.

3 Comentarios

  1. JC2life

    El SHDH es sumamente agradable y es genial chocar/sugerir/cambiar/negar/etc las ideas de qué hacer o cómo hacer cierto proyecto. Lo recomiendo altamente para aquellos que no han asistido.
    ^__^

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos