:::: MENU ::::

Super Happy Dev House Guanajuato [1]

Eventos

Super Happy Dev House Guanajuato [1]

Preparen sus maletas para visitar Guanajuato, ya que de un tiempo para acá comunidad de Tequila Valley Guanajuato nos estamos poniendo las pilas tras un tiempo de stand by. Apenas hace unos dias tuvimos el Destilando Web 4 en la ciudad de Celaya, y ya están en puerta 2 eventos más. El primero será el Super Happy Dev House, y posteriormente el Barcamp México 4.

Para quienes no sepan de que se trata el SHDH, la idea es reunirnos para desarrollar proyectos, con la intensión de que sean completados a lo largo de 12 horas de trabajo. Si tienes un proyecto que quieres desarrollar desde hace tiempo y por diversas razones no has logrado terminar, este es el momento y lugar adecuado para terminarlo, y si no tienes ningun proyecto, puedes aportar tus ideas y conocimiento a los proyectos de los demás, o dedicarte a aprender alguna herramienta nueva.

Aunque el título del evento llama a desarrolladores de software, no está cerrado a esta profesión, ya que parte de un buen desarrollo puede implicar, entre otros, a diseñadores, comunicologos, mercadologos, musicos, y hasta personas que no sepan mas que lo básico de computación para ser parte de las múltiples pruebas que requiere un sistema, así que aunque creas que no puedes aportar nada, estando ahi te darás cuenta que tu presencia a más de alguno le habrá sido muy util.

La cita es este sábado 5 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en Leon Guanajuato. Si requieres más información, verifícala en el wiki del evento, regístrate, y si es posible, te agradeceríamos llevar algo o a alguien para hacer una mejor convivencia y hacer de este evento todo un éxito.

También puedes ver este post en DCYAM

Enjoy this Life!!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos