:::: MENU ::::

SuperHappyDevHouse Mérida IV

Eventos, Yucatán

SuperHappyDevHouse Mérida IV

Por cuarta ocasión en la ciudad de Mérida se llevará a cabo el “Super Happy Dev House”. Este evento, reune a entusiastas con proyectos de diversas categorías, desde ideas no tecnológicas como realizar un ensayo de literatura, hasta proyectos especializados como el desarrollo de sistemas y animación por computadora. Durante 12 horas, además de trabajar sobre sus proyectos, los asistentes intercambian puntos de vista, ideas, críticas y demás, pero lo importante es que comparten experiencias de utilidad que pueden servirles a futuro, además de conocer gente con aficiones similares y pasar un buen rato de convivencia.

¿Dónde y Cuándo?

  • Sábado 12 de Febrero del 2011
  • 09:00 am
  • En las instalaciones del Centro Espacio Juvenil, Colonia Melchor Ocampo II.
  • MAPA

Aunque al SHDH, como también es conocido, es muy común que asistan desarrolladores y diseñadores, es totalmente abierto, es tan válido trabajar con software como hardware, y tan inclusivo que hasta se han realizado proyectos jurídicos y legales. No es un evento competitivo, ya que el objetivo del SHDH es “hacer lo que te gusta y pasar buen rato con personas de intereses similares”.

El evento no tiene costo alguno, es totalmente gratuito, sólo se necesita una idea sobre la cual trabajar y los materiales necesarios para hacer posible el propio proyecto. Cabe mencionar que los asistentes que no tengan proyecto inicial, también pueden unirse a colaborar con proyectos de otros participantes, no se necesita ser un experto en la matería, solo la iniciativa y ganas de aprender.

Registrate en el pbworks y para mayor información, dudas y comentarios en la cuenta de twitter: @shdhmid

2 Comentarios

  1. Chakz

    wow me interesa tratare de darme mi vuelta aunque ese dia tengo el Bazar Nopal… muy buena iniciativa!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos