:::: MENU ::::

Talleres Hacklab Autónomo en la Ciudad de México

Ciudad de México, Eventos

Talleres Hacklab Autónomo en la Ciudad de México

Hacklab autónomo es un colectivo de personas que gestionan un hacklab que nació en la Zona Autónoma Makhnovtchina (Z.A.M.) y al término de ésta se convirtió en un ente autónomo e itinerante en la Ciudad de México.

En el Hacklab se organizan talleres abiertos al público y sesiónes de trabajo colectiva que denominamos Tech-io. Se promueve la ética hacker y el uso del software y hardware libre como herramientas útiles para el desarrollo de la autonomía tecnológica, el activismo, la seguridad informática y la creación de medios de comunicación libres.

Actividades en el Hacklab Autónomo:

  • Asesorías abiertas – Lunes mayo-junio 5pm en La Karakola, Plaza Villa Madrid 7, Glorieta de Cibeles, Colonia Roma (Cerca del metro  Insurgentes y Metrobus Durango) México, D.F.
  • Taller de Arduino – Sábados mayo-junio 3pm en Casa de Ondas, Manuel Carpio 117, esq. Torres Bodet, Colonia Santa María la Rebera, México, D.F.
  • Taller de redes en malla – Miércoles mayo-junio 5pm en Espacio “Ni ama ni esclava” en el Auditorio Che Guevara, Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM

Hacklab Autónomo

2 Comentarios

  1. Manuel

    Por favor manden más detalles sobre el taller de Arduino.

    Estoy muy interesado. Gracias.

  2. Ever

    Me interesa el taller de arduino uno como me contacto.
    Gracias

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos