:::: MENU ::::

Certificación en Desarrollo de Apps con Titanium. Noviembre 7 – 9 2012 GDL

Eventos, Guadalajara

Certificación en Desarrollo de Apps con Titanium. Noviembre 7 – 9 2012 GDL

TCAD Certificación Guadalajara Nov 2012

¡Ahora tienes la oportunidad de tomar de manera oficial el curso “Building Native Mobile Apps” en Español y Certificarte en el Desarrollo Móvil!

iTexico es un Training Partner de Appcelerator que ofrece cursos oficiales y examenes de certificaciones en el desarrollo con Titanium.
Nuestro siguiente curso será:

Building Native Mobile Applications (BNAPP)

Noviembre 7 – 9 de 2012 (Guadalajara, Jalisco, MX)

Hora: 3 pm – 8 pm
Lugar: Centro del Software en Guadalajara.
López Mateos Sur 2077. 44510

Costo: 1,000 USD + I.V.A. (Pregunta por descuentos y subsidios disponibles!)
Regístrate antes del 2 de Noviembre y obtén un descuento!

Ver detalles del curso
Conoce más acerca de iTexico

El curso teórico/práctico brindará a los estudiantes los conocimientos necesarios para dominar los temas claves en las APIs de Titanium y comprender de manera integral el proceso para desarrollar una Aplicación Móvil con Titanium. Al finalizar el estudiante tendrá la oportunidad de tomar el Examen de Certificación Titanium Certified Application Developer (TCAD) y obtener su diploma oficial de Appcelerator. El curso será impartido por un instructor TCE (Titanium Certified Expert) y TCAD (Titanium Certified App Developer) en Guadalajara, Jalisco.
Este curso tendrá una duración de 3 días para brindar a los estudiantes un mayor tiempo durante los laboratorios prácticos. El examen se administrará al final del tercer día y se incluirá material adicional sobre commonJS.

¿Qué es Titanium?

Es una plataforma Open Source para desarrollar Web Apps, Desktop Apps para Windows, Mac, Linux y Mobile Apps (iPhone, iPad, Android). Escribe una sóla vez el código en JavaScript y Titanium lo transformará en código nativo en la plataforma de tu elección.

Sólo necesitas:

• Manejo del lenguaje de programación JavaScript

• Laptop con Titanium Studio instalado en la versión soportada de Android SDK y/o iOS SDK.  http://www.appcelerator.com/products/download/

• Completar el tutorial gratuito en línea “Zero to App”. Para mayor información: http://www.appcelerator.com/showcase/videos/

Regístrate al curso!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos