:::: MENU ::::

Tequila Valley cumple 1 año

Eventos

Tequila Valley cumple 1 año

Como pasa el tiempo realmente. Fue hace casi un año que se escucho el nombre Tequila Valley, que surgió en una reunión informal. En ese momento todo mundo se preguntaba que era, con que se tomaba o con que se comía, y para eso surgió este blog que estas leyendo.

No tiene mucho sentido hablar de para que se creó Tequila Valley, ya que eso lo puedes leer aquí o aquí, pero lo que si es que no se puede dejar de mencionar todos los eventos que se han realizado como son barcamps, SHDH, pláticas, destilando web, conferencias, patrocinios de eventos, cursos y los que ya se estan haciendo conocidos como los TQV Tours.

Mucha gente ha ido sumandose a este movimiento, se han puesto la playera y han hecho trabajo de manera voluntaria e desinteresada para promover las tecnologías de información en México (puedes conocer a muchos de ellos en Todos) y que han recorrido algunos de los estados de México para asistir a diversos eventos como participantes o ponentes.

Y bueno ¿todo esto a que viene? pues es para invitarte a ser parte de esta gran comunidad que se ha creado y participar en el festejo nacional que se realizará el próximo 7 de noviembre. Y como todos los eventos de Tequila Valley, tu puedes organizar el festejo en tu ciudad. No importa la hora a la que empiece, pero si es importante que a las 5 de la tarde puedan conectarse a internet para establecer un enlace simultaneo con las demás ciudades que lo esten festejando.

Ya está funcionando el wiki en donde se puede saber quien es el organizador en cada ciudad y los lugares y horas de los festejos. La etiqueta que se usará para los diversos sistemas de microblogging y de fotos será #TQV-Day, usalo para que se pueda ir viendo todo lo que ocurre.

Muchas felicidades a todos los que hemos hecho posible que este movimiento que empezó como una idea loca, haya crecido a ser lo que es actualmente. Vamos por muchos años más!!!!

10 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos