:::: MENU ::::

Tequila Valley, presente en Campus Party 2010

Eventos

Tequila Valley, presente en Campus Party 2010

Campus Party México 2010

Del 9 al 15 de agosto de 2010 se llevó a cabo uno de los eventos de tecnología más importantes del país, no sólo por la cantidad de participantes,  sino porque, de una u otra manera, marca el rumbo de los demás eventos similares, en cuanto a formato o repercusión deseada. Campus Party, creado en 1997 en España, ha cumplido su segunda edición en México cubriendo con creces las expectativas de los asistentes, ¿quién podría dejar de reconocer el enorme esfuerzo que implica realizar un evento de esta magnitud? más aún, ¿quién podría negar la gran calidad de los contenidos que durante siete días fascinaron a los campuseros? La comunidad de Tequila Valley estuvo ahí, para atestiguar el valor de la mayor fiesta tecnológica de Latinoamérica.

Desde meses atrás, se comentaba en las redes sociales la proximidad del evento y la emoción se percibía cuando alguien comentaba “Ya adquirí mi entrada a Campus Party”, o bien, “Acabo de ganar un pase a #cpmexico”. Quizá no todos los que deseaban asistir pudieron hacerlo; pero es un hecho que Tequila Valley nunca había visto a tantos de sus miembros en la misma sede, conviviendo, compartiendo, haciendo del lugar una extensión del espacio virtual. Como sea, quizá faltó tiempo para conocer a tantas personas interesantes en más de un sentido; por lo cual, ahora queda el consuelo de volver a hallarnos en la próxima edición de Campus Party, o bien, acudir a las reuniones de Destilando Web o Viernes de Café que se organicen en las ciudades donde Tequila Valley tiene presencia.

Para quienes no acudieron, pueden darse una idea de la excelente calidad de las presentaciones en Campus TV; además, he aquí otra serie de blogs, sitios de noticias y canales de video que dieron cobertura a Campus Party México 2010:

¡Nos vemos en Campus Party México 2011, tequileros!

6 Comentarios

  1. Siedrix

    Disculpen la Trolleada, pero el articulo le falta la integracion entre distintas comunidades, intereses y mentalidades.

    Fue un evento de 6000 personas, de distintos lugares de la republica y algunos del extranjero, creo que hay que explicar las distintas maneras de hacer las cosas y las distintas personas que conocimos en el evento.

  2. Antonio Rivera

    @Siedrix La idea del post es convocar a los miembros de esas comunidades a levantar la mano y a comentar cuáles fueron sus experiencias en el evento. Gracias por tus observaciones.
    @jhapik

  3. LauraHoyos

    Yo creo que este será sólo uno de los post que hablarán de lo vivido en Campus Party, la neta está cañón hablar de TOOOOOOOODO lo sucedido ahí en una sola entrada.

    Espero se sumen más y cada una aporte experiencia.

  4. Marco Villanueva

    yo solo se que….LOS EXTRAÑO MUCHO!!! LOL

    Es increible como en tan poco tiempo puedes extrañar a alguien,de verdad yo me siento raro fumando dentro de mi casa , ajajajaj QUIEN VA CONMIGO POR UN CIGARRITO?? AJAJA

    UN SALUDO!!!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos