:::: MENU ::::

Tequila Valley regala 4 pases VIP para Campus Party

Comunidad, Convocatorias, Tequila Valley

Tequila Valley regala 4 pases VIP para Campus Party

Como ya sabrán, este del 18 al 24 de julio de 2011 se celebrará la tercera edición de Campus Party en la ciudad de México. Quizás algunos de ustedes ya consiguieron una entrada a través del banner que tenemos en el sitio, pero si no fue así y tienes ganas de asistir y compartir con la comunidad tu experiencia en Campus Party, puedes ser uno de los 4 ganadores de entradas VIP que regala Tequila Valley.

Las entradas “VIP comunidades” vienen con todos los servicios : puesto en sala, camping y catering, así como beneficios y accesos que dicha entrada conlleva. Pero como ya lo dijo  tío Ben “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad”, así que los ganadores darán la cara como Comunidad/Estado y se encargarán de hacer una reseña durante el evento en el sitio de TQV (¡Fácil!).

Para participar es sencillo, apuntarte como miembro de  http://groups.google.com/group/tequilavalley y dejar un comentario en esta publicación respondiendo ¿por qué quieres asistir a Campus Party? No olvides que en esta edición de #CPMX entre los contenidos estelares estará Al Gore, Tim Berners-Lee, Vinton Cerf, Jon Maddog, David Hanson, Julieta Fierro y Neil Harbisson, además de que se espera la asistencia de 7 mil campuseros.

Los ganadores se elegirán al azar de los cometarios con random.org. Cada comentario tendrá asignado un número consecutivo. La fecha límite para participar mañana 2 de junio a las 10 pm. Los ganadores se darán a conocer el 3 de junio en esta misma publicación.

Las entradas son intransferibles y no puede haber dos ganadores de un mismo Estado, así que no olviden dejar su comentario con correo para poder contactarlos y dentro del comentario agregar su Estado, ¡Suerte!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZnsLwlK_NMg[/youtube]

Los ganadores son…

Ayer cerramos la convocatoria y sacamos unos números de random.org. De los número obtenidos descartamos aquellos que no cumplieron con los establecido en la publicación (básicamente ser miembros del grupo de TQV).  Así que los ganadores son: Gibran Pinacho (Oaxaca), Anibal Cobu (Veracruz), Lord Edramagor (Chiapas) y Fernando Flores (Aguascalientes).

  • 102 – Gibran Pinacho
    Yo quiero asistir al Campus Party para compartir experiencias, conocimientos y para disfrutar de lo que la tecnología nos ofrece, así como conocer a las personalidades que hacen que el mundo de la informática crezca día a día.
    Un saludo desde Oaxaca!
  • 75 – Anibal Cobu
    Quiero asistir para no perderme los grandes contenidos que se ofrecen y crecer profesionalmente…
    Gracias TQV por la oportunidad…
  • 37 – Lord Edramagor
    El año pasado tuve la oportunidad de ir y he notado cómo crece la comunidad y también los contenidos. Creo que esta vez puedo sacar mucho mayor provecho de la experiencia campusera no sólo por los conocimientos que comparten los ponentes, sino por la interacción que se puede lograr con las y los asistentes al evento. Estoy seguro de que esta vez estoy preparado para establecer las alianzas necesarias con otros emprendedores no sólo de mi región sino del resto del país.
    Saludos!
  • 7 – Fernando Flores
    Yo quiero ir a Campus Party y más siendo parte de la comunidad Tequila Valley Aguascalientes, he estado impulsando mucho a TQV aquí y no quiero perderme esta Campus Party, esta sería la tercera para mi, no puedo faltar, les daré una reseña que incluya comparaciones con las ediciones pasadas. Saludos a todos los tequileros!

En breve enviaremos un correo a la dirección que dejaron en los comentarios para pedir sus datos completos y registrar su pase, gracias a todos por participar.

124 Comentarios

  1. sonojacker

    Quiero asistir a CPMX para crear buenas redes de interacción con personas interesadas en la tecnología y la sociedad. He estado en la anterior y me parece que es una experiencia reveladora en todos los sentidos.

  2. Antonio Rivera

    Yo quiero ir a Campus Party porque tengo muchos amiwitos que se alegrarán de verme ahí. ¡Ah! y por hacer la reseña también. 🙂

  3. Alfredo Gonzalez

    Pues no me quiero perder de esta edicion de Campus Party y pues estaria de lujo una entrada VIP ojala y se me haga con una, un saludo a la comunidad de Tequila Valley.

  4. Angel Orozco Lucero

    Estaría mas que encantado de asistir al evento, por la simple razón de que fuí en la edición anterior y me gusto el ambiente que se da entre campuseros, eso de colaborar, compartir conocimiento y de aprender me dejó impresionado, saludos

  5. Raul Rio Valle

    Yo quiero ir al Campus Party por que soy fan boy de la tecnología y no me puedo perder un evento como este!! ademas este año le traigo ganas al campus, en años anteriores he asistido a la aldea digital es hora de un cambio =D. soy del edo de mex.
    Saludos!

  6. Fernando Flores

    Yo quiero ir a Campus Party y más siendo parte de la comunidad Tequila Valley Aguascalientes, he estado impulsando mucho a TQV aquí y no quiero perderme esta Campus Party, esta sería la tercera para mi, no puedo faltar, les daré una reseña que incluya comparaciones con las ediciones pasadas. Saludos a todos los tequileros!

  7. Luis M Gonzalez

    Yo quiero ir al campus party porque es el evento geek mas grande en México, ademas de ser una experiencia unica.(Edo Mex se me paso ponerlo en el anterior)

  8. María Daniela Acevedo

    Quiero asistir a Campus Party, por que es un evento que enriquece el conocimiento de todo lo que sucede a nivel tecnológico en el mundo. Una oportunidad de conocer nuevas áreas, hacer contactos profesionales y amistades que tienen en común hacer crecer este medio de la tecnología en beneficio de la sociedad.

    Porque Campus Party se ha convertido en una de las experiencias más
    importantes y divertidas…

    Y porqué es el único evento donde te encuentras gente rara como tu durante una semana xD y no te dicen raro =P te dicen Geek #yeah

  9. Rene

    Quiero ir por que el año pasado estuvo de lujo y me encantaria repetir, aunque creo esta vez dedicaria mas tiempo a conferencias y menos a bajar informacion

  10. Alonso

    Yo quiero ir a CPMX porque estar al día en la tecnología es estar a la vanguardia en conocimiento y el conocimiento es poder.

  11. Elias

    Yo quiero ir a la campus party porque soy tan ñoño que ni siquiera tengo amigos que vayan a ir y quiero ir a ver de qué se trata todo eso. Suena como lo que hago todos los días en mi casa: Acampar sin bañarme y desvelarme en internet.

    Se los agradecería mucho.

  12. Alejandro Arellano Torres

    Quiero ir por que se pone bien bueno el desmadre y se aprende un buen, sale uno con mucha tecnología nueva y con muchos amigos nuevos que se dedcan a lo mismo, ademas de conocer a gente bien chida en todas las áreas que se exponen!!!

  13. Hawk

    Seria genial participar, y sobre todo ganar, para poder sentir ese como orgullo de pertenecer a TQV y representar bien a la comunidad 🙂 #todossomosTQV 😀

  14. Daniel Rueda Jimenez

    Vivo en Merida, Yucatan.

    ¿Por qué quiero asistir a Campus Party?
    Además de los contenidos que habrán, otra razón es por el ambiente que se crea entre todos los campuseros.
    Convivir varios dias entre personas con gustos afines es algo que siempre aporta algo nuevo.

    Saludos!!!

  15. Patrick

    Sería algo muy padre ser parte del #CPMX por que podremos ver a unos muy buenos exponentes durante el evento asi como poder convivir con gente que le guste la informatica y compartir conocimientos

  16. Ivonne Muñoz

    Por qué quiero asistir a Campus Party?
    Sabes que soy abogada, y me gustan estos temas tecnológico, y bien, como a todo evento tecnológico al que voy, me interesa estar ahí para conocer las tendencias y lo que la comunidad necesita.

    Soy creyente de que el conocimiento se construye conviviendo con la comunidad y este es un evento que da pie para ese ambiente.

    Saludos

  17. zuxana

    Porque el año pasado no había agua caliente en los baños y quiero ver si se reivindican.

  18. Syaoraang

    Hola quisiera asistir a campus party ya que soy un fanático de la tecnología y tengo una gran pasión por aprender cosas nuevas, por lo cuál el asistir a campus party sería grandioso. También me gustaría ir para conocer gente nueva con mis mismos intereses y con ello poder discutir y charlar al respecto.
    Les agradecería mucho si me los dieran. Saludos!! 🙂

  19. pau_87x

    Quiero asistir a Campus Party para conocer gente, compartir conocimientos informáticos, conocer y aprender de Jon Maddog y Al Gore, pasarmela bien con geeks como yo y mis compañeros de la universidad.

  20. Julissa

    Quiero ir y soy la única del equipo de @winadas que no tiene pase. Perdí en el sorteo. 🙁

  21. godie

    QUiero asistir al campus party por que es el evento mas chingon de tecnologia y para conocer gente que tiene los mismo gustos que yop ademas para intercambiar conocimieentos yy tratar de ganar el iron geek 😀

  22. David Mendoza

    Yo quiero ir a la Campus Party por que no tengo entrada aun y me encantaría cubrir el evento para TequilaValley. Querétaro.

  23. oso96_2000

    Para estar rodeado de otros ñoños con gustos e intereses similares n_n (otros ñoños a los que no veo todo el dia en la oficina xD)

  24. Alejandro Carmona Toxtli

    eSO ES GENIAL ASISTIR a Campus Party de hecho ya sería un gran reto y
    una gran experiencia inscribirse, más asistir y vivir todas las
    actividades, conferencias, socialización con los campuseros y
    Campuseras 😉 existen muchas muy hermosas /inteligentes
    Conocer lo que dicen y tienen que decir los ponentes principales que
    es super importante,
    Quiero asistir por que el conocimiento, la convivencia y la
    experiencia de estar ahí es inigualable y que no deben contarte y
    además conocer gente con intereses similares y toda la información
    reunida durante la semana con todos los asistentes es increible
    Espero poder asistir y ganar mi pase VIP gracias a Tequila Valley

    Soy de Puebla

  25. Leonel Ortega Fabián

    siempre hay cosas que aprender, la campus un excelente evento. Yo quiero ir!

  26. Verónica

    Querétaro
    Me encantaría ganar un pase VIP para #cpmx ya que sería como unas vacaciones Todo Pagado! 🙂 Jajaja!
    Y descubriría mi talento oculto redactando! 😉
    Saludos!

  27. Jesus Jeovany Valdez Hernadez

    Quisiera asistir a campus party ya que he asistido a las primeras 2 ediciones y tengo que decir que es una experiencia de lo mas padre, gente compartiendo ideas por toda una semana no se ve todos los idas.
    Soy del Estado de Hidalgo.

  28. Alejandro Mendoza

    Me fascinaría ir a Campus party México a compartir con la banda acerca de las nuevas tecnologías 😛 HTML5, CSS3, javascript

  29. Desh

    Quiero ir al campus party por que no me quiero perder un año de innovación tecnológica… música, video, redes sociales, pfff espero este evento cómo a ningun otro en el año.

    Puebla

  30. Lord Edramagor

    El año pasado tuve la oportunidad de ir y he notado cómo crece la comunidad y también los contenidos. Creo que esta vez puedo sacar mucho mayor provecho de la experiencia campusera no sólo por los conocimientos que comparten los ponentes, sino por la interacción que se puede lograr con las y los asistentes al evento. Estoy seguro de que esta vez estoy preparado para establecer las alianzas necesarias con otros emprendedores no sólo de mi región sino del resto del país.
    Saludos! =)

  31. Sergio R. Álvarez

    Quiero ir a Campus Party MX 3 porque es la mejor fiesta de tecnología en todo el mundo, donde se reunirán mas de 7 mil personas, y donde estarán las personas mas influyentes en el desarrollo tecnológico de las últimas décadas, y de los futuros desarrollos.
    Distrito Federal

  32. alina0

    Hola!

    Me gustaría ir para encontrarme con la banda tequilera, disfrutar de 1 semana de geekes, y claro, realizar la reseña 😀

    Soy del D.F.

  33. jose katzuo

    soy del estado de México quiero ir a campus party por que es la mejor reunion de programadores y geeks de mexico, ademas de que quiero aprender de ellos

  34. Sebastián Azcona (DarthJules)

    Me gustaría asistir a Campus Party MX3 debido a que considero que es una gran oportunidad para conocer a gente, que como yo, tiene ideas innovadoras empleando la la ciencia y la tecnología. CP permite a personas aportar ideas para mejorar el mundo y hacerlo mejor, asimismo, un evento como este me permitirá intercambiar opiniones con personas. Me siento muy interesado por temas sobre tecnología, siendo CP el mejor lugar para informarse, principalmente por parte de sus invitados especiales. Ademas, CP me permite conocer gente como yo, permitiéndome tal vez formar amistades que sin eventos como este, sería difícil. Por eso y mucho mas, quiero asistir a CP.

  35. arturo

    u uuuuuuu por que soy un amante de la tecnologia estudiante de sistemas …megusta aoprender cosas nuevas compartir e inovar …quiero conocer pues es mi primera vez y por que soy un pedote me encanta el tequila

  36. Eber M. Joffre

    Me gustaría ir, por aprender y aportar, este tipo de eventos te dejan experiencias como pocos, no solo para los que están inmersos en esta cultura digital de tiempo completo, sino tambien para los que gustamos de aprender más sin ser expertos en la materia….Yo quiero ir! 🙂

    DF

  37. alexfuser

    Quiero ir a campus ya excelentes amigos y personas asistiran, adquirir ese conocimiento de grandes personalidades que llegaran a campus y sobre todo convivir con personas entusiastas y emprendedoras.
    Chiapas

  38. sisjose

    Me gusta programar actualmente estoy trabajando como desarrollador y mi primer objetivo es aprender y ver las ventajas que te pueden ofrecer el uso de herramientas asi como de conocer la Tecnología que en hoy en dia esta cambiando (^_^)
    Soy de Celaya

  39. Skarolina

    Me interesan mucho las conferencias que daran, soy tecnica en informatica y quiero seguir aprendiendo de estas areas 😀 me gusta programar y me encantaria ser representante de tekila valley aguascalientes 😀

  40. Miguel Angel

    ¿Por qué quieres asistir a Campus Party? Pregunta fácil, porque no, simplemente porque es el evento tecnológico más grande d mundo lleno de grandes personas y contenido, además que en lo personal seria mi segunda vez en asistir, con lo cual podría ver las diferentes carreras relacionadas con la tecnología, entrare a la universidad y el poder asistir sería una forma exente de poder ver las distintas carreras.

    PD ojala hubiera un grupo de TequilaValley en Hidalgo estaría épico, por cierto ojala me gane mi entrada

  41. daneduardo

    Pues a mi me gustaría estar en la campus party porque mis cuates siempre van y yo no he podido porque soy pobre como para gastar mil varos en esto. pero si me gano los pases estaría excelente.

  42. @anicaos

    Quiero hacer ruido en #cpmx3 junto con TQV_MOR y ver a todos los demas tequileros, que desde el año pasado no los veo!… los extrañoo…. ademas que wooww los padres del internet, todo este tiempo pense que era huerfano, y ahora me entero quien fue mi padre.. (LOL es literalmente hablando)

  43. Skarolina

    en mi comentario de arriba se me olvido poner que soy de aguascalientes jeje pero creo que es ovio jijij 🙂 espero poder ganar sera mi primera vez que voy al campus me muero de ganas de ir mas si llego a ser representante de mi comunidad tequila valley aguascalientes 😀

  44. Vane

    En la edición pasada de campus party, tuve la oportunidad de ir como comunidad y bloggera. Fue una experiencia muy divertida y diferente para mi, tuve la oportunidad de conocer a miles de personas que compartern un mismo gusto que yo: la tecnología. Aprender de chicos de mi edad, de otras edades y de diferentes lugares del país: una experiencia increíble.
    La oportunidad de aprender algo por lo menos de los mejores y ver a alguien que tiene algo importante que decir “arriba”, es completamente productivo. Un experiencia que sin duda me encantaría repetir. 🙂

  45. Rogelio Monter

    Distrito Federal

    Quiero ir al evento geek más grande de México, pero no he podido comprar mi entrada (U.U)
    Participé en un montón de concursos y nada, incluyendo #campuserosinentrada
    Ojalá me gane una de las entradas VIP, sería de las mejores cosas que me podrían pasar 😀

  46. José Manuel Acosta

    Hola a toda la comunidad Tequilera, la razón principal por la cual me gustaría acudir al #CPMX es porque sería la primera vez que asisto, y el simple hecho de imaginar estar rodeado de tantas personas que creen y comparten la idea de que “El Ser Libre es Compartir” me pone la piel chinita de emoción. Y que día a dia desde sus computadoras luchan a su manera por hacer que nuestra voz sea escuchada. Muchas felicidades a TQV por la difusión y el apoyo a toda la comunidad, mucho éxito a todos y suerte, Bytes. Saludos desde el estado de Sonora
    Atte. GULUTS.

  47. Diana Roque

    Me gustaría poder asistir a está edición de Campus Pary, ya que me interesa conocer a Tim Berners-Lee, y no eh podido asistir a las ediciones anteriores que se realizarón…Aparte que se me hace muy buena idea hacer el documental 😀

  48. Hawk

    ¿Por qué quieres asistir a Campus Party?
    Para conocer a la banda linuxera que irá a campus party y platicar de viva voz con ellos.

    Vivo en el estado de Campeche.

  49. Armando

    Para descubrir que es lo que están haciendo los campuseros, nuevas tendencias para el desarrollo y hacer buenos contactos a nivel nacional
    y mi estado es Yucatán

  50. Dan

    Yo quiero asistir a la campus party porque quiero presenciar el debate histórico que tendrá lugar con Vint Cerf, Tim Berners-Lee y Al Gore. Prometo subir un buen video. También otro tema importante en las campus parties será el agotamiento de direcciones IPv4 y la migración a IPv6. Yo soy IPv6 Sage por Hurricane Electric desde 2009, me gustaría ayudar a otros campuseros a obtener esta certificación y estar listos para la gran migración.

    Puebla

  51. Luis Lino

    Quiero formar parte de Campus Party porque sería mi primer experiencia en un evento de tal magnitud y pienso que estando con la comunidad de tqver aprenderé lo más que pueda y convivir con los campuseros, aparte de competir en algun concurso.
    soy #CampuseroSinEntrada y aparte soy pobre =(
    es mi sueño ir a #CPMX3

  52. Mmaria Magdalena Ochoa Gaviño

    ¿por que quiero asistir?,Buenos, el ir a un campus party es una oportinidad que que no se me ha prescentado en los años anteriores, pero aun asi me muero de ganas de ir este año y por causas economicas no me he podido comprar una entrada, quiero ir por que se que conocere personas con los mismos gustos que yo por todo lo que es la tecnologia, ademas, me encantaria poder estar en todas esas conferencias… los talleres, todo lo que podria encontrar ahi! me emociona solo de imaginarmelo!! me encantaria conocer a esos iconos de la tecnologia que estaran precente… ademas seria mas que un perfecto regalo de cumpleaños… me muero por irr!, es todo lo que quiero actualmente! quiero vivir la experiencia campusera!!.. De verdad espero poder ir este año, soy del estado de Sinaloa..

  53. Diego

    Quiero vivir otro año la experiencia del campusero, pero esta vez desde la perspectiva TQV, ademas obvio de estar presente en los contenidos estelares 🙂

  54. Juan Carlos Pacho

    la pregunta deberia ser ¿porque no ir? wow uno de los eventos mas importantes en cuanto a tecnologia se refiere… intercambio … aprendizaje … y muchos amigos nuevo 🙂 top 3 … yo quiero id 🙂

    Ciudad del Carmen, Campeche

  55. Joel8D

    Me gustaría ir a campus party, por que durante una semana se vuelve el lugar con mas concentración de tecnología, donde se reúnen las mejores mentes de México y el planeta, para hablar de innovación, tecnología, y mucho mas, con el fin de compartir los conocimientos con todas las personas posibles, por eso me gustaría ir, ya que seria una experiencia inolvidable gracias a todos los exponentes, y asistentes de campus party. Suerte a todos!

    Chetumal, Quintana Roo

  56. @Supertux3000

    Me encantaria ir a Campus Party porque es la experiencia tecnologia
    mas grande de todo el mundo, desde conocer a los grandes fundadores
    desarrolladores que dia a dia yo sigo con mucho aprecio.

    Ante todo es padre poder apoyar la idea de que juntos podemos todo.

    Por eso amo campus he estado en todas y no me gustaria quedarme sin
    esa experiencia este year

  57. Carlos

    Porque quiero ir….. Porque es un evento imperdible, lleno de información de primera mano de gente que hace tecnología, que aplica su conocimiento para hacer cosas nuevas que maravillan, quiero llevarme lo mas que pueda de ellos…en especial me encanta la robótica y estoy haciendo mi tesis sobre ese tema…. sin olvidar los juegos, astronomía, etc. XD
    Todos deberíamos formar parte de algo así…. Gracias a Tequila Valley por esta oportunidad. Suerte.. Oaxaca

  58. davidchilango

    yo quiero asistir a #cpm3 por que gracias al del ano pasado conosi demasiados amigos y este ano quisiera hacer lo mismo no me lo quiero perder por nada del mundo sea como sea yo asistire vivo en el edo. de mexico

  59. Zuly Díaz

    Me encantaría ir a la Campus Party porque será un evento en el que aprenderé mucho, conocere gente con gustos e intereses similares. Soy del estado de Guanajuato y será la primera vez que asisto. Gracias TQV 😀

  60. Ricardo

    Quiero asistir a Campus Party por que quier revivir el estar en la experiencia de conocimiento tecnológico mas importante tal vez del mundo.
    Estar en convivencia con los campuseros y estar en las conferencias es una oportunidad que pocas veces se tiene en este país, por lo tanto me encantaría aprovecharlo y que mejor que tequila valley regalándome la entrada,

  61. Ricardo

    Quiero asistir a Campus Party por que quier revivir el estar en la experiencia de conocimiento tecnológico mas importante tal vez del mundo.
    Estar en convivencia con los campuseros y estar en las conferencias es una oportunidad que pocas veces se tiene en este país, por lo tanto me encantaría aprovecharlo y que mejor que tequila valley regalándome la entrada, soy del Estado de México.

  62. Carlos Ángel

    Quiero asistir porque sé que es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. La convivencia, el conocimiento. Además de que sería la primera vez que asistiría.

  63. Kanan

    Quiero asistir a la campus party México 2011, por que es el mayor evento tecnológico del país, pero sobre todo por que conocere gente muy interesante haciendo cosas increibles, podre convivir con ellos pero sobre algo muy importante: aprender, y vivir una gran experiencia.

  64. Anibal Cobu

    Quiero asistir para no perderme los grandes contenidos que se ofrecen y crecer profesionalmente…
    Gracias TQV por la oportunidad….

  65. DiegoCrivelli

    Yo quiero asistir a Campus Party porque es un potencializador, ya que estoy a punto de terminar mi carrera, y las amistades y los vinculos que pueden crearse son demasiados, futuros proyectos pueden nacer de este gran evento.
    Saludos desde Xalapa; Veracruz!

  66. Guillermo Erik Hernandez

    Me gustaria asistir al Campus Party porque es una gran oportunidad para mi para aprender cosas nuevas y que mejor que relacionadas con la Informatica y la tecnologia; ya que soy un estudiandte que tiene el deseo de aprender y superarme y que mejor que formando parte de Tequila Valley; representando orgullosamente al Estado de Oaxaca =)

  67. pazthor

    ¿por qué quieres asistir a Campus Party?

    por 3 razones
    -soy un bloggero y ps sería la onda escribir un post para TequilaValley
    – la entrada vip tiene cosas chidas como convivir con las demas comunidades
    -no tengo entrada 🙁

  68. Agustin Tax

    Quiero asistir para mejorar, aprender, adquirir mas experiencia y apoyar a los valley a desarrollar negocios en base a tecnología sustentable.

  69. Sergio Francisco

    Quiero ir al campus por que me apasiona la tecnolgia y quiero pertenecer úna vez en estre gran evento soy de Juchitan oaxaca un lugar poco conocido pero se que pronto nos daremos a conocer !

  70. Fausto Puga

    Quiero asistir a CPMX3 porque estará Neil Harbisson, la primer persona en ser declarada cyborg, y un amiga tiende a llamarme así porque no me despego de mi computadora.

    Eso por un lado y por la oportunidad de convivir con tantas personas con los mismos intereses que yo y sobretodo aprender todo lo que pueda.

  71. Arturo

    Quiero ir a Campus Party por que se aprende mucho de las personas a las que conoces, aprender de sus experiencias y convivir con ellas es genial; las pláticas que se dan están llenas de muy buen contenido y te aportan una visión de todas las opciones que tienes en el entorno laboral.
    Saludos desde Tlaxcala.

  72. arturo

    jejejejej ya decia yo ……….que tiene que hacer el alcohol en este rollo de tecnologias

  73. Punksolid

    Quiero asistir a #CPMX3 por que será mas grande que los anteriores, y por que #CPMX3 hace que cualquier congreso de tecnología y sistemas parezca de juguete. En Campus Party es donde está el talento y no me gustaría perderme las experiencias tan fuertes que ahí se generan.

    Saludos desde Culiacán, Sinaloa.

  74. Poshister

    Por qué asistir a #CPMX? no encuentro razones para no hacerlo. #cpmx es el evento que reune tecnologia, conocimiento y promueve la convivencia entre los asistentes, además es una oportunidad para sacar los dotes de troll que todos llevamos dentro! Nunca he ido..pero he segido los streams y los tweets relacionados a #cpmx!
    Querétaro, Querétaro

  75. Celeste

    Quiero ir porque es el único evento en que puedo estar con personas de distintos lugares pero que tienen los mismos intereses o pasiones, una oportunidad única para convivir con ellos y la tecnología. Guanajuato

  76. Elaya Morales

    HOla soy Ingeniero mecánico, sip M-E-C-A-N-I-C-O, y aunque no lo crean de eeste aprieta tuercas, y mugroso salen ideas que buenas de vez en cuanto, ideas que quieren cambiar las cosas, por que vivimos en un pais que es mucho para lo que le esta pasando en estos dias, y pienso que las ideas de la gente joven son el mejor camino para empezar a cambiarlo, y por primera vez en mexico se estan reuniendo en la campus, lo demostraron el año anterior, asi que si yo, que no soy una persona digamos Ad-hoc, al mundo de la cultura digital tiene esperanzas en que sus ideas sean odias, ya me imagino como sera para personas como ustedes que saben de lo que hablan por que saben que son entendidos por gente como ustedees.

    Quiero ir a la campus por que es la manera de hacer revolución inteligentemente

  77. Patricio

    Uff mandé como 25 solicitudes para la beca pero no gané… =( Ojalá que con esta gane, ya que ahora sí tengo el tiempo completo para ir…

    Saludos!

  78. daniel

    me gustaria ir, campus party es el unico lugar donde puedo aprender tantas cosas y divertirme a la vez, en lugar donde todo amante del conocimiento encuentra a gente con sus mismos ideales. sera una experiencia inolvidable. puebla

  79. Alexandra Ximenez

    Hay algo mejor que una campus party? Yo no lo sé…porque nunca he ido y quisiera descubrirlo este año.Mis amigos me han dicho que es una experiencia única y creo que es de ese tipo de eventos a los que uno tiene que asistir al menos una vez en la vida. Soy de #Tabasco y definitivamente quiero esa entrada VIP de Tequila Valley.

  80. J. Armando

    Creo que con asistir ya seria una gran oportunidad para mi, conocer, convivir y compartir las experiencias es lo mejor del evento.

  81. Jorge

    Quiero aistir al Campus Party porque sería mi primer experiencia en un evento de tecnologia de tal magnitud. me gustaria convivir con los campuseros.

  82. Jacobo

    hola amigos de tequila valley … campus party es un evento de grandes magnitudes… aun no tengo la experiencia de vivir una campus completa…. y deseo esta sea la oportunidad… gracias amigos …

  83. Georgina

    Hola, me gustaria ganarme un pase vip para la campus party… es la primera vez que asistiría y me gustaría vivir esa experiencia para enterarme de las novedades que existen en el mundo de la informática…

  84. mcehector

    por que ir a CPMX?? por que en mi Estado Nayarit no hemos tenido eventos como este, y me gustaría ir para conocer mas sobre este evento y todo lo que se comparte.

    desde Tepic, Nayarit.

  85. oropher

    Quiero asistir para asistir a las conferencias de desarrollo y seguridad, y para hacer networking con todos los compas de las diferentes partes de México que asistan al Campus Party =D

  86. Cereal killer

    Sinceramente y no como los mentirosos de arriba, a mi me gustaría ir a Cparty porque quiero descargar hartas cosas (que diga compartir) ademas de asistir a algunas conferencias de desarrollo. =)
    Y también para decir un hola a la banda que reconozca por allá.

  87. Juankarloz Jimenez

    Quiero ir a Campus Party México por que es toda una gran experiencia! Tanto laboral como personalmente! Solo hay una cosa asegurada… aprendes por que aprendes!
    Oaxaca.

  88. José Luis

    Voy a ir a #cpmx3 porque es uno de los eventos que nos ofrecen mayores oportunidades de interactuar con personas que poseen nuestros mismos gustos, preocupaciones y ambiciones. Es el camping geek de la Ciudad de México.

  89. Luis Alberto

    La Campus Party me parece la oportunidad mas grande que tenemos para conocernos mas íntimamente, y me refiero a la manera en la que nos relacionas conforme al conocimiento de la tecnología, no me refiero a la tecnología abordando solo gatgets, hackeo, programación… etc. Me refiero a ella como la unidad de esta generación, actualmente hay pocas cosas que no estén relacionadas con ella, desde mi teclado hasta el sexo, incluso el dinero ahora es electrónico… ¡Todo tecnológico!.

    La Campus nos ofrece la manera mas emocionante de estar al margen de “este momento, esta revolución”. ¿Por que quiero ir a la Campus Party? Por que quiero ser parte de esto, ser creador y admirador.

  90. pedromsanchez

    Quiero asistir al CAMPUS PARTY MÉXICO porque me gusta toda la onda tecnológica y además de todo, me complementa en gran medida mis estudios.
    De la misma forma quiero compartir con todos ustedes mi experiencia que me imagino es algo inolvidable e increíble.
    Ojala que este año si pueda asistir ya que he intentado desde la 1° edición de la CAMPUS PARTY MÉXICO.
    Suerte a todos!!!

  91. Gibran Pinacho García

    Yo quiero asistir al Campus Party para compartir experiencias, conocimientos y para disfrutar de lo que la tecnología nos ofrece, así como conocer a las personalidades que hacen que el mundo de la informática crezca día a día.

    Un saludo desde Oaxaca!

  92. Antonio Nuñez

    Quiero asistir porque me interesa la tecnología y seria una increíble oportunidad de estar por primera vez en un campus party!
    Morelos

  93. Cesar Tobias

    Soy de SLP y me gustaria ganar, pues primeramente porque no tengo entrada y aunque no he ido a ninguna version anterior de Campus Party si le he seguido por internet y la verdad es un evento impresionante en cuanto a contenidos y convivencia.

  94. Ricardo Meza

    Hola,

    Considero que CampusPary es el mejor evento tecnológico en México por que se enfoca en ofrecer un espacio en el cual es posible compartir y descubrir, en un mismo lugar, los avances de la tecnología y las nuevas ideas sobre la aplicación de ésta en el mejoramiento de la vida de las personas con libertad y respeto, además, los campuseros son parte de actividades que ayudan a fomentar su creatividad en un ambiente de amistad, respeto y ayuda mutua.

    Por lo anterior, ¡yo quiero ir y ser parte de Campus Party MX 2011!


    Vivo en el DF.

  95. Hernan Tellechea

    Soy de Nogales, Sonora y pues sería la primera vez que asistiría a un evento de este tipo
    Realmente me gustaría, es un evento impresionante y me quisiera tener la oportunidad de ver las innovaciones tecnológicas y conocer personas de intereses similares

  96. Hugo Dorantes

    Porque quiero escuchar lo que tienen que decir los que pertenecen a las primeras generaciones de geeks. Aquellos que hicieron posible que en este momento todos nosotros estemos viendo la convocatoria y respondiendo en internet.

    Soy @hedorantes de Durango

  97. Rogelio Aguilar

    Yo quisiera asistir para ver las nuevas tecnologias, proyectos que hay en presente y futuro , aprender de esta experiencia y poder llevarla a una implementacion a mi vida

  98. Victor de León

    Quiero ir al Campus porque me gusta la tecnología! soy de Yucatán

  99. Carlos

    Yo quiero ir a cpmex3 por que esta seria mi 3ra campus, y por motivos economicos no he podido comprar mi entrada 🙁

    Please tequilla..!

    Soy de Queretaro 😀

  100. Diana

    Soy del DF.
    Me latería ir al CPM3 porque creo que es una oportunidad de conocer sobre tecnología (que no es mi fuerte) y de cómo ésta se puede aplicar a mi campo de estudio, la Comunicación. Además me encantaría conocer a gente nueva y experta 😀

  101. Arcaraz

    Soy del puerto de veracruz, aun que ahora vivo en xalapa, la capital de mi estado y me gustaria asistir por tercera vez a campus party para poder seguir en contacto con toda la comunidad, en especial con las distintas zonas de tequila valey del estado, como lo son .. TQV Centro (orizaba- cordoba) … TVQ Puerto .. y el nuevo TQV coatza, y poder armar algún proyecto ahora que trabajo en el gob del edo. 😉

  102. guns_diesel

    ola bueno antes ke nada gracias a ustedes por dar esta oportunidad , yo quiero asistir en primera por que no tngo entrada y en segunda por que seria mi primer evento, el cual cuando me informe sobre este evento me llamo mucho la atencion y en el hablan de tecnologia y dan a conocer muchos aspectos muy interesantes los cuales creo serian de mucha utilidad.

  103. Liz Montero

    Mis amigos de la universidad hablan tanto de esto que este año no quiero perdérmelo, quiero conocer gente apasionado por sistemas =)

    Toluca

  104. karina

    Quiero ir al campus party porque la experiencia del año pasado fue increible y es una gran oportunidad de compartir conocimientos con personas con los mismos intereses. Además los ponentes de este año son de lo mejor!! ^_^

  105. Salvador Rodriguez

    Hola me encantaría ir a Campus solo por conocer a los padres de la web Tim Berners-Lee y Vinton Cerf, ahh y claro daría una completa difusión del evento.

    Morelia

  106. Luis Xacur

    Quiero ir al Campus porque es un gran evento de tecnología donde uno hace muy buenos amigos!

    Soy de Mérida, Yucatán

  107. Yeshua

    :O yo quiero ir! Campus es de lo mejor, ningún evento en México es cercanamente parecido! Los ponentes de este año están de lujo! Hasta reseña voy a escribir si voy :B

  108. Enrique Perez Polanco

    Si bien Campus es una plataforma que permite la interacción de los jóvenes con personalidades de la tecnología, es mucho mas importante la vinculación que se establece entre los los participantes, estoy seguro que de ser seleccionado mucho podre aportar y aprender de mis compañeros asistentes. En mi caso quiero ir, por que aunque mi perfil esta íntimamente ligado al arte y las manifestaciones culturales, creo firmemente que es indispensable buscar los puntos convergentes con las nuevas tecnologías para crear herramientas de promoción y difusión de ambas vertientes de las acciones humanas. Un saludo y felicitación a los organizadores por su labor.

  109. Eleazar Seres

    Hola, yo quiero ir a Campus Party porque ahí es un buen punto de reunión para convivir con gente a la que sigo en twitter y que por la distancia no puedo ver tan seguido como quisiera.

    Soy @EleazarSeres del Distrito Federal

    Saludos

  110. Sergio Candelaria Velazquez

    Quiero asistir a Campus party por que es el unos de los mejores eventos que se realiza a nivel mundial, me gustaria aprender y compartir conocimiento con los demas asistentes, ademas es un evento donde todos hablaremos en un mismo idioma y nos identificaremos los unos a los otros.

  111. bluereckiem

    Creo que es una oportunidad única reunirse con tantos personajes tan
    importantes relacionados a las nuevas tecnologías y desarrollos,
    quiero ser parte de esta experiencia y compartir con los campuseros
    ideas y conocimientos. Quiero estar presente en las pláticas y
    contenidos que por lo que se ve son de lo mejor y los ponentes son
    figuras reconocidas mundialmente, expertos en sus áreas, por esto no
    me lo quiero perder.

  112. Francisco Hernandez

    Yo quiero ir a Campus Party por que me gustaria vivir esa emocion de estar dentro ver a ponentes con mucha experiencia en Tecnólogia. Tener una buena experiencia y por que no, hacer amistad dentro de ese evento ojala me elijan me gustaria mucho y agradeciendo la atencion de quienes leen mi comentario.
    Estado de Mèxico
    Saludos.

Todos somos Tequila Valley Contactanos