:::: MENU ::::

Tequila Valley Weekend – Join’n enjoy!

Eventos

Tequila Valley Weekend – Join’n enjoy!

Tequila Valley Weekend - Join and Enjoy!

Este fin de semana se realizarán varios eventos con distintos enfoques en los que la comunidad de Tequila Valley estará presente y participando activamente. Dos días tequileros al 100%, en los que habrá ociosidad festividad para todos los gustos, desde programadores superdotados, diseñadores más grandes que Stefan Sagmeister y hasta deportistas de alto rendimiento; ¡es en serio!.

Uno de los objetivos de Tequila Valley es difundir, apoyar, asistir y participar en los eventos relacionados a la Web en nuestro país, unos en un lado y otros en otro compartiendo algo en común.

Viernes

Pecesama organiza un Destilando Web con curso de FlavorPHP. Es a las 10pm en casa de en casa de @gabrielcruzmx.

Sábado

Comenzaremos el sábado con el Super Happy Dev House en su cuarta edición, por parte de César Salazar, Santiago, Miguel Ángel y compañía, ahora se llevará a cabo en el WTC, domicilio conocido, en el D.F., más detalles en el wiki oficial, así mismo no olviden confirmar su asistencia y su proyecto que realizarán o bien si van a ver pasar la mosca apoyar a un colega.

Un sábado de arduo trabajo que se compenzará con un domingo bastante movido, en el que se realizarán dos eventos con distintos fines de entretenimiento.

Domingo

¿Quieres empezar el domingo movidito y saludable?  Uno de estos eventos será el ya tradicional tochito twittero, ¿en dónde? en las islas de CU por supuesto, a las 10:30 de la mañana. Organicen de una vez con el tag #tochito.

Al mismo tiempo, desde las 10:00 de la mañana se estará realizando Destilando Web un Domingo en la mañana?, ¿les suena conocido? Pues sí, es Destilando Web, la reunión de internetólogos por parte de Tequila Valley, combinado con Domingo en la mañana? por parte de Freddy Vega. No, aún no viene Freddy Vega, pero estará desde Colombia viéndonos como el ojo de Sauron en nuestro país en marzo. En este DW+DELM que pinta para largo, se hablará sobre todo tipo de cosas, desde la experiencia semi-nirvánica en el BarCamp Querétaro hasta un after del Super Happy Dev House, tal vez se grabe un nuevo episodio del Podcast Tequilero… en fin, eso ya se verá. Tags: #tqv #delm

¡Los esperamos en estos eventos! Hay de todos los sabores y de todos los colores.

7 Comentarios

  1. Ivan Tapia

    Mis estimados compas de TQV un placer saludarlos y los veo el domingo, que aun no encuentro mis tenis de tacos pero los buscare a conciencia el sbado. Saludos

  2. Joel Morales (JoShUa_007)

    Wow! fin de semana muy tequilero!, veremos que nuevos proyectos salen del SHDH, también veremos el after, el resurgimiento de la comunidad de comunidad de desarrolladores jejeje.

    Después el domingo, deportivo y muy interesante con el DW-DELM, para todos los gustos, felicidades por el post Carlos!

    Saludos!

  3. Daniel Niquet

    ese tochito se me antoja….para recordar mis bellos momentos de prepa-uni que jugué foot-ball. Lástima que sean ajenos!!! ah no verdad? lástima que estén tan lejos….realmente no tanto, pero si se me complica….lo mejor de lo mejor, que les sea leve y la pasen chevere!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos