:::: MENU ::::

Tercer Foro de Software libre en Tlaxcala

Comunidad, Eventos, Noticias

Tercer Foro de Software libre en Tlaxcala

Los días 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el Tercer Foro de Software Libre en la Universidad Politécnica de Tlaxcala. Y tenemos Tequila Valley estará presente.

Los conceptos a tratar serán:

El software en el contexto actual

Sistemas Open Source

Ventajas del Software Libre en el Nivel Superior

Filosofía y Comunidad

Aplicaciones

Educación

TFSL

¡¡Se antoja mucho!!, y esperamos que puedan asitir ya que este tema será relevante en las próximas fechas.

El costo es de $350 pesos.

5 Comentarios

  1. German Aguilar

    Hola que tal, en verdad no les recomiendo a la Comunidad de Tequila Valley, en su presentacion en la BUAP dio mucho que deseas, en verdad en lo personal fueron un total fracaso, solo hablaron de temas triviales, incluso del como usar Gmail. y algo del web 2.0, que si se entendio el proposito, pero la explicaion del “Diseñador” dio mucho que desear.

  2. Mauricio Pastrana

    German, estas en el DF o cerca? te invito a venir a cualquier evento y nos cuentas de lo que haces.

    A veces los miembros que presentan eventos se preparan con el acceso general al publico en mente. Hay que vivir con la realidad que hay mucha gente que quiere “estar en el internet” pero desconoce la vida por fuera de Hotmail (te puedo hablar de empresarios y directivos de las compañías mas grandes de México quienes me han ofrecido dinero por organizar una campaña viral -vía email- para su compañía multinacional … usando Powerpoint).

    Puntos importantes acá: si tienes algo que enseñar… Ayúdanos! el mensaje es grande y largo y te lo prometo que por este canal o alguno de los cercanos y amigos se te va a facilitar encontrar gente con quien compartas intereses.

    Saludos! quedo pendiente de oír de ti: @mpastrana

    /mp

  3. Carlos Adrián

    Hola Germán.

    Leo tu retroalimentación y tomo lo siguiente “se entendió el propósito”.

    Tachar a toda una comunidad bajo un criterio personal no es apropiado en ningún caso, pero lo tomo como opinión personal.

    ¿A qué te dedicas, tienes algún blog, eres desarrollador, diseñador, aprendiz…? Tanto en la Web como en Tequila Valley ningún tema es trivial, debe ser dado a conocer a todo tipo de audiencia para promover el crecimiento y el emprendimiento.

    Te invito a colaborar con tu conocimiento e ideas y, retomando la invitación de Mauricio Pastrana, asiste a alguno de los eventos que organizamos y participa, es lo más importante.

    Saludos.

  4. Joel Morales (JoShUa_007)

    Que tal German!, me da mucho gusto ver personas críticas como tu, es bueno ver en que se esta fallando; por otro lado como dicen Mauricio y Carlos Adrián, nos gustaría ver tu trabajo, que ideas tienes en mente, los conceptos que dices tenemos erróneos, a que otra comunidad estas inscrito, déjate ver!

    Queda algo ambiguo “temas triviales” danos una explicación más detallada, también dinos cual “diseñador” y la mejora que se puede aplicar, vamos se da el problema, pero también una solución, es retroalimentación a final de cuentas, pero con todo esto se nutre la comunidad.

    Saludos!

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos