:::: MENU ::::

Twestival en México

Comunidad, Eventos, Noticias

Twestival en México

En 2009 por primeravez se celebró en la Ciudad de México el Twestival con la finalidad de recudar fondos para Charity Water, siendo un éxito. Este año dos ciudades mexicanas se unen. Mérida y el Estado de México.

El 25 de marzo diversas ciudades alrededor del mundo reunirán a integrantes de la comunidad de la Red Social Twitter y gente interesada en una gran fiesta  para algo más que celebrar.

Ayudar a la gente con diversas necesidades, es una de las finalidades de Twestival, por lo que le da un gran valor a las acciones de los usuarios del Internet.

Es por eso que si tienes la oportunidad de unirte a esta causa, debes aprovechar, ya que aparte de que estarás ayudando, conocerás a la gente con quien todos los días convives por medio de 140 caracteres.

Twestival Mérida

Sitio: http://merida.twestival.com/

Twitter: @TwestivalMerida

Twestival Estado de México

Sitio: http://edomex.twestival.com/

Twitter: @twestivaledomex

Twestival Distrito Federal

Sitio: http://mexicocity.twestival.com/

Twitter: @twestivalmex

Twestival Monterrey

Sitio: http://monterrey.twestival.com/

Twitter: @twestivalmty

¿A quién ayuda el Twistival 2010?

Concern Worldwide (@concern) es una organización humanitaria internacional dedicada a reducir el sufrimiento y acabar con la pobreza extrema. Llevan 40 años atendiendo y mejorando la vida de las personas más pobres. Divide sus esfuerzos en 5 partes; Educación, Vivienda, VIH y SIDA, Salud y Desarrollo de Ingresos.

Educación
Con 113 millones de niños de edad escolar primaria no enrolados  en ninguna escuela, Concern está enfocado en proveer de educación básica a aquellos que más lo necesitan.

Emergencias
Concern busca responder a emergencias conforme van surgiendo. También trabajan para disminuir la frecuencia de los desastres.

Salud
Reconocen la importancia de la nutrición y un ambiente seguro para la promoción de una buena salud.

Desarrollo de Ingresos
“Livelihoods” significa la habilidad de una persona para ganarse la vida. Su trabajo en esta área es fundamental para lo que hacen.

VIH y Sida
MAs de 40 millones de personas alrededor del mundo viven hoy con VIH. Entre estas, más de 95% viven en paises en desarrollo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos