:::: MENU ::::

XIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

Eventos, Noticias

XIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

El XIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, los días 25 al 30 de octubre del 2010. Es  organizado por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León junto con la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI).

La FIADI, con 25 años de existencia es una entidad pionera en cuanto refiere a la promoción, estudio y desarrollo de la Informática Jurídica y el Derecho Informático, como institución civil e internacional sin fines de lucro.

En el transcurso de los años la F.I.A.D.I ha patrocinado y dado pautas de continuidad regular a trece Congresos Iberoamericanos llevados a cabo en diferentes países de nuestra muy extensa y variada comunidad Iberoamericana, considerados todos ellos como los eventos mayores de la disciplina, en términos de convocatoria lograda y niveles académicos alcanzados.

El programa del evento se armó a través de un Modelo de Autogestión, dónde los ponentes tienen la libertad de autopostular para cubrir los espacios de conferencias que se designaron, algo así como un BarCamp, este evento es en verdad muy importante, es el CampusParty del Derecho Informático! Espero  tener oportunidad para contarles a todos los asistentes un poco más sobre  Tequila Valley y todas las cosas que hacemos. Si participan o conocen a alguien que participe, será un placer conocerlos!

Un Comentario

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos