:::: MENU ::::

Yo Propongo

Eventos

Yo Propongo

Acaba de iniciar #YoPropongo, un proyecto que como su nombre lo dice la idea es que las personas planteen ideas de solución a problemas que acontece actualmente la Ciudad de México y donde el objetivo de todo es que nazcan los proyectos viables para solucionar dichos problemas.

La plataforma del proyecto esta diseñada para que cada 3 meses se levante algún problema existente en la ciudad, así se emperezara a recolectar las ideas las cuales serán publicas para que también puedan opinarse y darse retroalimentación. Posteriormente, al terminar cada periodo de las propuestas, se seleccionaran 6 universitarios cuyas ideas sean las más viables, constructivas, pero sobre todo originales para que participen en una sesión de dialogo con 3 expertos en la materia y con Gabriela Warkentin, donde la sesión buscara aterrizar y crear el proyecto viable del problema planteado.

Esta sesión de dialogo se transmitirá vía internet y diversos medios, donde se permitirá la participación del publico todo con el fin de crear una sinergia a favor de la solución.

Te invitamos a que propongas alguna idea a los diversos problemas que se estarán levantando dentro de esta iniciativa y a que sigas este proyecto en sus diversas facetas.

Website: YoPropongo.org

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos