:::: MENU ::::

Charlando un domingo en la mañana con Freddie Vega

Eventos

Charlando un domingo en la mañana con Freddie Vega

Como recordarán, el pasado fin de semana se llevó a cabo el “Domingo por la mañana” convocado por Freddie Vega de Cristalab, en el cual estuvimos presentes 14 personas y hasta 46 seguidores a través del Ustream. Entre Clabers y emprendedores se creó una charla muy agradable donde todos compartimos nuestras experiencias, proyectos y mucho café. Y, vaya que resumir casi 6 horas de actividad no es fácil.

Desde temprano nos acompañó por un rato David Ochoa de Bytepodcast. Más tarde ya en la charla escuchamos a Freddie y sus experiencias en Cristalab, de como se ha convertido en una gran comunidad gracias a la dedicación entregada al proyecto. También nos habló sobre el poder de Flex con respecto a aplicaciones interactivas y nos habló sobre su tour por México.

Más tarde, Edgar Parada nos mostró su proyecto desarrollado en Flex y nos habló de su experiencia con Adobe, José Salomón nos explicó un poco más sobre su framework y su CMS, Laura nos habló Foro Climático cuyo objetivo es tener un mejor control de los reportes del tiempo (clima).

Ricardo Meza, líder de la comunidad Mozilla México también estuvo presente,  declaró su apoyo a Tequila Valley dado que ambas comunidades tienen un punto convergente: el beneficio a la comunidad de Internet. Y nos platicó sobre Tlalokes, un Framework en PHP del que está por lanzarse su versión 1.0 cuyo creador es Bacilio Briceño.

Este tipo de charlas y aportaciones de la comunidad hacen que el emprender se nutra y encuentre un camino viable.

2 Comentarios

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos