:::: MENU ::::

Destilando Web en el DF (Domingo 14 de Diciembre)

Eventos, Tequila Valley

Destilando Web en el DF (Domingo 14 de Diciembre)

Ya se han hecho reuniones TqV en varios puntos del país: Guadalajara, Monterrey, Colima. Ahora toca nuevamente en el D.F., Destilemos Web este domingo 14 de diciembre en Starbucks Masaryk a partir de las 12:00 hrs medio día y hasta que el cuerpo aguante.

Si participas del movimiento Web (emprendedor, desarollador, generador de contenidos, etc) estás invitado. Habrá  Giftcards de Starbucks para los 10 primeros. Pueden confirmar vía Twitter solo para conocer el número de asistentes, no necesitas invitación para asistir solo busca la mesa con el mayor número de portátiles y café en la mesa.

En estas reuniones hemos conocido interesantes trabajos e iniciativas de emprendedores en México, donde la experiencia,  la colaboración y los puntos de vista siempre son muy importantes para el crecimiento de un proyecto. Si tienes algún proyecto que quieras compartir e invitar a la comunidad a participar de él, este es el lugar indicado,  podras charlar y compartir experiencias con gente en común.

Por una nueva generación de la Web en México ¡Te esperamos!

Fecha: Domingo 14 de diciembre de 2008
Hora: 12:00 hrs medio día
Lugar: Starbucks Masaryk
Dirección: Av. Presidente Masaryk #39 México, D.F.

6 Comentarios

  1. Juanjo Gonzalez

    Seria interesante darse una vuelta. Voy a tratar de terminar todos los pendientes para poder asistir. (Se que no estoy en posicion de opinar pero… Tiene que ser en Starbucks? IMHO: Hay tantas cafeterias con cafe de buena calidad y con menos identidad monopolica y corporativa.)

  2. Gz.Francisco

    Oie, que onda van a publicar la reseña?, yo esta vez no pude ir, pero a la que sigue alla nos vemos.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos