:::: MENU ::::

Hablando sobre Web y Tequila Valley a medio día

Convocatorias, Eventos

Hablando sobre Web y Tequila Valley a medio día

Como se anunció hace unos días, el pasado domingo se llevó a cabo una reunión de Tequila Valley en el D.F. … “Destilando Web“, la cual dio inicio a las 12:30 hrs con Mauricio Pastrana y Carlos Adrián Morales. Poco después llegaron Juan González y Christopher Martínez, estudiantes de preparatoria con el interés de alimentar su perspectiva sobre la Web y, nutrir una decisión certera sobre su futuro profesional.

Posteriormente, después de participar en el tochito twittero, llegaron a la reunión Adán Avelar, José Salomón y Omar Mendoza. Sandra compartió con todos su visión y su experiencia que ha tenido en el Diseño Web y, también compartió una perspectiva sobre la incursión al desarrollo: tener un punto fuerte donde te desenvuelvas, pero eso no justifica que te separes de las demás áreas.

Otro de los temas que se trataron fue el de cómo el freelancing es importante para las empresas, tanto la recepción del mismo como el ofrecimiento de esta forma de trabajo, válida al 100% como cualquier otra, el conocimiento aplicado es lo que realmente importa. Así mismo, Adán compartió con nosotros, la necesidad de una Asociación de diseño que funcione como tal.

Es importante considerar que, el ámbito Web no se cierra a ninguna área, por lo que pueden participar de él y en él abogados, mercadólogos, comunicólogos, psicólogos y cada vez más profesionistas ¿tienes una idea creativa? si sí, ¡eso es lo que importa!. Internet es un medio humano y, como tal, cualquier área profesional, es un área de oportunidad nueva que se genera en Internet.

Una gran charla donde el panorama actual de Internet se vivió una vez más; de una forma u otra, se nota la gran interacción entre distintas áreas y opiniones.

Y tu. Donde estabas? Los invitamos a seguirnos en twitter, para que no se pierdan la proxima.

Deja un comentario

Todos somos Tequila Valley Contactanos